Copa Davis [Arafue]

1 me gusta

//youtu.be/zpfStGNzkuw

adelantar al 6:05

dejen de pelear.

4 Me gusta

Tanto quilombo hicieron en el thread discutiendo por el moishe Schwartzman, con todo el viento a favor en su carrera llegara a ser un Zabaleta, un Chela, es del monton. Con 22 años Nalbandian ya tenia una final de Wimbledon sobre el lomo y era top ten, lo mismo Coria, una final de roland garros y nº3 del mundo, no hay comparacion alguna.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Que nefasto que sos Morens, me pones a un crack al lado de dos muertos baldosa…

Que linda serie fue esa en Australia. No daban 2 mangos por nosotros, la cancha de mierda esa que a la mitad no le pegaba el sol. Y HEWITT SE CAGÓ dice el Rey que termina re gede, el mejor de todos.

Mala mia

Que adentro que la tuvo el capitán de Australia cuando se cagaba de risa de que Puerta jugaba el dobles. COMO TE CERRÓ EL ORTO EL DOPADO, PELOTUDO.

Algo que nunca me quedó del todo claro, que pasaba si puerta ganaba RG?? Se lo daban a Nadal igual por el doping positivo?

estabamos hablando de copa davis, despues coria en clay fue el mejor ( despues del gato obviamente :stuck_out_tongue: )

JAJAJA david pegandole al tacho por dios, volve locoo!!

1 me gusta

jajaja el informe de tvr sobre la copa davis con australia es algo que veo todos los años creo
alta serie esa, como se la tuvo que comer Hewitt

1 me gusta

El gato fue un falopa, un tipo que vendio tanto humo que haciendo una analogia podriamos decir que fue un angelito cappa del tenis. Despues de Vilas y el rey david el mago coria fue lo mas grande que tuvo el tenis argentino.

1 me gusta

Alguien sabe cuando salen las entradas para la serie con Serbia? No me la quiero perder!! Y por que medio se compran las entradas? Entro a Ticketek todos los dias y nadaa!! Y eso qe falta un mes y medioo!

Del 17 al 19 de Julio se juega esto otra vez en la verga de Tecnopolis, 5 días después que termina Wimbledon como había dicho antes. Mónaco le había preguntado a Djokovic si venia y el le había dicho que si, yo tengo serias dudas de que venga si llega a jugar una final larga. Ponele que la final es el domingo 12 (si es que el torneo termina ese día, porque acuérdense el tema de la luz ahí muchísimos partidos se pasan para el día siguiente y ni que hablar si tocan días lluviosos), descansa hasta el martes 14, se toma el avión y llega acá el miércoles 15 y entrena 1 o 2hs, el jueves se hace el sorteo y entrena un poco mas, y el viernes a la mañana ya esta jugando en una superficie cambiada a la que venia jugando en el circuito y a la que va a empezar a jugar futuramente.
Ojalá venga igual, pero la veo difícil

que emocion me agarra viendo videos del masters de Shangai que gana el gordo dios, antes de que jugue con Ljubicic estaba re cagado yo y lo borro en 2 sets.
la final fue increible, me levante a la madugada para verlo y levanto un 0-2, que animal.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

pd: no me acordaba que Gaudio perdio 6-0 6-0 con Roger en semis :lol:

1 me gusta

contó en perros de la calle (creo) que la noche anterior se peleó con la kloosterboer y eso lo ayudó a tener un partido desastroso
lo arrolló Roger

1 me gusta

Para mi Diego Schwartzman a los 25 años está en el top 15 , guarden este mensaje …

1 me gusta

Desde el 2009 que no hay problemas con eso con el techo que hay en la cancha central. Siempre termina el domingo si o si desde ese año. Aunque llueva y se pasen partidos de otras canchas, siempre se las arreglan y el torneo termina siempre el domingo.

Hablando de eso, el US Open vuelve a poner la final este año para el domingo (el año pasado la final había sido programada oficialmente para el lunes) . Y el año que viene ya se va a poder usar el techo del Arthur Ashe.

Falta solamente la cancha central de Roland Garros que va a estar para 2019 creo.

[TWEET]614048132066902016[/TWEET]

Una pena.

[video=youtube_share;D1xCtXXg8yM]http://youtu.be/D1xCtXXg8yM[/video]
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Que flashiaste? Es una mina que hace gimnasia artística, no es la italiana que juega al tenis

3 Me gusta

JAJAJAJA, me la comi entera :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

ajajaajjaajajaajajajaajajajajaaaaa aaa

Terminaron bastante bien nuestros 2 singlistas la gira en polvo, suponiendo que son Mayer y Monaco claro. Veo a ambos superiores a cualquier single 2 que pueda llegar a traer Serbia, Troicki esta jugando un huevo pero en pasto, y en polvo dio lastima. Si se afianza el dobles una minima chance hay, me gustaria saber si somos locales vs Canada o Belgica