ACASSUSO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ese si que era RE CONTRA MUFA. Era el Rogelio Funes Mori del tenis, el Martino de las Ferraris chocadas… Siempre que había que perder y fracasar, AHI ESTABA.
ACASSUSO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ese si que era RE CONTRA MUFA. Era el Rogelio Funes Mori del tenis, el Martino de las Ferraris chocadas… Siempre que había que perder y fracasar, AHI ESTABA.
Jaja, perdio el 5 punto en las finales con Rusia y España me acuerdo.
Exacto. En 2006 perdió en cuatro sets con Marat Safin (Convengamos que era muy perdible, Safin fue 2 veces campeón de Grand Slam y ese año si bien estaba lejos de los primeros puestos venció 7 veces a jugadores top ten).
En 2008 perdió en cinco sets el cuarto punto en Mar del Plata contra Verdasco (Si ganaba había quinto punto entre Nalbandián y Feliciano), ese si era un partido mas parejo mas allá de que dos meses después fuera semifinalista en Australia el español.
Eso sí, hace poco dijo la posta: “Chela, Calleri y yo fuimos los Higuaín de Nalbandián y Delbonis el Burruchaga de Del Potro”
Está complicado con Berlocq. No le da para ganar.
Retirate de una vez hermano, las pelotitas por debajo de las letras pegan en la red
Uno en twitter subió fotos de unas butacas que son tablas de madera pintadas con aerosol :lol::lol::lol:
Arranca o se suspendio?
Ya se suspendió. Iban 4-4
Sisi pero no seguia en un rato o lo pasaron para mañana?
Creo que sigue
[tweet]828282452883939328[/tweet]
.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
VAMOS CHARLY ROMPETE LA REMERA
Parece que está Michael Fox de camarógrafo. En cualquier momento se va volando la cámara.
Ya perdió el set
El viento esta rompiendo las bolas
Orsanic: Escucha Charly, no voy a mentirte. Es muy posible que venzas a Lorenzi, pero debes visualizar como vas a ganar. ¿Si?
Berlocq: Entendido.
Bonadeo: UN DEFECTO CARDIACO CONGÉNITO HA CAUSADO LA MUERTE DE LORENZI MINUTOS ANTES DE ENTRAR AL ESTADIO.
VAMOS CHARLY A SANGRE FRIA
CUANTA MÍSTICA, CARLOS SE TENÍA QUE LLAMAR
EL INCREÍBLE CHARLY QUEBRANDO
Lo que está jugando Charly. El tano ni con escritorio puede frenar la ráfaga challengerera.