Copa Davis 2016

Hace 3 meses que se sabe que lo iba a apurar en la red Karlovic. No entiendo porque entra en su juego en vez de mandarlo para atras pese a errar alguna pelota

Raro del potro

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; que mufa es tu paisano Jaite

Maradona en la tribuna y Delbonis jugó con la de GELP, es irremontable esto

1 me gusta

Demasiado conservador , no arriesgo nunca, ahora se complico todo, con 2-0 en sets estaba cocinado el punto

Que diferencia con el gordo Nalbandian, a ese daba placer verlo jugar.

No se puede escapar ese Tie break Contra el tronco este.

1 me gusta

Igual me parece negocio hacerlo jugar 3 horas a Karlovic. Cilic va a estar el triple de matado que Del Potro.
Salvo que este jugando así para regular energia, esta jugando muy raro

No es ningun tronco, eso quisieron hacer creer aca los “expertos” en tenis que salen en tv

Que lastima Delbonis, pero bueno, al menos lo canso al otro, lo peor era que perdiera en 3 sets, encima no pude ver los 2 primeros, llegue para el tercero y metio los 2 siguientes, pensé que en el quinto lo ganaba y era el talismán :lol:

La puta madre, vamos Delpo carajo, ahora a liquidarlo en 4 sets y a la puta que lo pario viejo, no hay que dar mas ventajas, increíble los aces que mete el puto este, es viejo, hay que cansarlo, Delpo tiene que tratar de llevarlo a jugar y devolverle como sea el saque lo mas que pueda porque si juega al que mas aces haga, puede costarle muy caro y le tiene que quebrar una vez por lo menos, sino va a estar jodido

1 me gusta

Si pero delpony como llega luego de tres horas? es arriesgarse tambien, la serie anterior contra GB termino fundido, mira si se rompe de nuevo… no lo vi a Cilic pero me entere que la pario con delbonis

Tampoco es Roger jaja. Erro tiros infantiles karlovic en lo que va de este partido.

3 Me gusta

AHORA APARECE LA MISTQUE DE BOSTE

Ese globo lo devolvió el Rakitic arena?

1 me gusta

Con la bandera de racing esto no pasaba

1 me gusta

Pero contra Murray pegaban 30 golpes por punto. Aca ni siquiera esta sacando o pegando fuerte
El único que esta haciendo desgaste ds Karlovic.
Incluso el dobles fue bastante peloteado. Este van a ser todos puntos de 2 o 3 golpes

Lo unico malo de esto es que el croata se agrande y saque 40-0 los 5 sets y le gane 2 tie breaks mas

1 me gusta

Si obvio pero tiene muy buena volea y pega bien el drive cuando lo hace a pesar de sus 2 metros 11, para la altura que tiene no es ningun tronco

37 años tiene Karlovic, que hace en actividad todavía ?

1 me gusta

Dicen que a los 45 va a sacar a 300 km/h, por eso sigue jugando

2 Me gusta

No hay como las polacas

Que tenis de mierda el de karlovic

1 me gusta