Copa Davis 2016

Arranca una campal entre hinchadas diegote, ya fue el partido

No podes tirar un game así, 4 drives fáciles a la mierda tiró.

Cafe veloz para Cilic y bidon de Branco para Delbonis

Hay que matarlo a ese

1 me gusta

con esa camiseta quería ganar?

2 Me gusta

que pena la puta madre

Muy bien delbonis igual

1 me gusta

En el quinto se dió cuenta de donde estaba y se asustó. Llegó a donde nadie esperaba que llegara, pero una vez ahi fue una lástima que no pudo siquiera hacerle cosquillas en el quinto.

2 Me gusta

Mira la que mete el Yugoslavo

Las verdaderas ganadoras fueron las croatas de la tribuna. Que les den la copa.

1 me gusta

pecheada argentina en finales numero cuanto??? ya perdi la cuenta

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

yo creo q con tanto sub campeonatos deberian darnos una copa eh!

Que lastima, lo asesino el quiebre arrancando el Set. Pense que le iba a dar la madurez para jugarlo como el 3ro.

En mi opinion este era EL punto a ganar, el 5to contra Karlovic no hay chances. Esperemos que por lo menos estas 3 horas y pico y el nivel horrendo de hoy de Cilic nos de un milagro en el dobles

3 Me gusta

La re peleó igual, ahoea viene el importante, no vaya a ser cosa que Del Potro pierda

Si Del Bonis ganaba le tenía mucho miedo a la pecheada de Del Pecho.

1 me gusta

Si perdemos esta final me conformo con que un grupo de crotas ultras le haga tragar los dientes al Diegote.

3 Me gusta

Puse cuando Delbonis ganó el 3ero y me tuve que ir cuando empezaba el 5to, me siento culpable. No vuelvo a dejar la transmisión

2 Me gusta

VAMOS DEL POTRO

Al menos lo llevó al quinto, Del Potro debería ganarle en 3 el domingo y sino que pierda ahora así nos ahorramos la agonía.

meim

Si los que no suelen ver tenis se aburrieron con los 2 primeros sets del partido de recien, ni miren la asquerosidad que esta por jugar llamada Karlovic

1 me gusta