Copa Davis 2016

2-1 vamos los pibess

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

LA HORA JUEZ

Alguien escuchó una explicación seria de porqué no juega el bostero este partido? Explicación, no justificación. Si terminaste 2-0 el viernes era guardar a Del Potro para el 5to punto y listo. Si se sabe que vive fatigado. Murray jugó las 5 horas del viernes, ayer el dobles y hoy entró (no al 100%) y cumplió con el trámite. Del Potro al 50 por ciento no le gana a este fantasma? Qué carajo hicieron? Quién se equivocó? Para qué lo pusieron ayer a jugar el doble si vive cansado? Una serie ganada el viernes termina en Mayer, 114 del mundo y jugador de Challengers a definir el 5to punto? No lo puedo entender. Lo de Del Potro es insólito. Abandónico como buen bostero. No podés no entrar a jugar este partido. Tenés que estar amputado para no jugarlo. En cualquier otra situación tenés que jugar.

2 Me gusta

El mago de Rufino en una pierna nos daba la serie contra los piratas

Bueno pero que no venda humo con la Davis entonces. En el circuito si arriesga.

Tampoco me parecía muy arriesgado descansar todo el sábado y jugar singles contra Evans, no Jodamos, en una hora y media como mucho lo saca.

1 me gusta

Al pedo jugó us open. Además lo invitaron. Podría haber rechazado la invitación.

Tampoco, en el us open cuando se vio tocado tiro el 4to set con wawrinka

Ahora es cuando necesitamos que venga el mufa y diga que Mayer no va a ganar

MISTICA

LO METIÓ EL PARQUE ROCA DESDE ACÁ

4 Me gusta

El yacaré afilo los colmillos

3 Me gusta

Che, no está Peres, x acá, puteando a Nalbandian no? El gordo te jugaba el 5to punto hasta en pleno ataque epiléptico.

Del Potro cagón hijo de puta, ni para atarle los cordones al rey te da.

2 Me gusta

El unico YACARÉ es KAMMERICHS

YACARE AL 805

1 me gusta

Llamalo a Mariano Hood y decile que le diga a Del Potro que me chupe bien la pija.

7 Me gusta

El amigo del ruso jabotinsky

Por fin le avisaron que no esta jugando mas Dobles.

Vamos Leo carajo

5-2 LA NIEBLA DE CORRIENTES

No justifiquen al bostero cagón, no tiene logica lo que hizo. Abandono como cagón que es.

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

3 Me gusta

Travel ACE assistance

3 Me gusta

Si haces un poco de zoom vas a poder ver que atrás del árbol esta San Torrico atajando el penal con la gloriosa plaza buteller de fondo