Copa Davis 2016

Cual es el riesgo de lesión? La muñeca izquierda?

Gano cilic ese heroe si se puede ver!

Nos vemos el año que viene muchachos.

Jaite no le para de chupar la pija a Mayer, los garches que se deben haber pegado esos 2 putos mientras su leito era el single 1 y lo capitaneaba

1 me gusta

Tenganle más respeto a Mayer, que se estuvo cargando al hombro la dignidad de Argentina en la copa Davis estos años y lo hizo muy bien.

4 Me gusta

Calculo q como en todo deporte dependes de una buena pretemporada a principio de año …

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Pensé q veías tenis …

1 me gusta

Va a ganar en 3 sets Evans. No puedo creer todavia que este jugando Mayer este punto

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Y cuando por fin le podemos dar descanso en un año donde le fue pesimo lo ponemos en el partido mas importante

Hizo la gran gallardo contra independiente del valle…

despues de la operacion, cuantos meses estuvo de pretemporada el pimentero abandonador?

[tweet]777521203603005440[/tweet]

Alguna vez gritaron Mnm antes de un saque? Yo creo que este debería ser el momento.

Saliendo de la joda, el año pasado mayer llego al ranking 21 si bien este año no fue el mejor teniendo lesiones en el hombro yo le ponga unas fichas para mi lo puede ganar.

1 me gusta

Delpe abandonando? Eso ya se ha visto.

Del Potro en Río encontró un tenis que no jugaba desde mediados de 2014, y no por su tenis ni por un tema mental, todo por su físico. Sabes lo que son 2 años sin poder jugar? Además son 2 años teniendo 25, no 35 como Federer que en su momento nunca sufrió una lesión grosa.
El tipo ahora tiene 27 y lo que menos quiere es volver a lesionarse, tiene PÁNICO de volver a pisar un quirófano, eso es lo que dice su gente cercana, a veces la gente opina con un tacho en la cabeza y no ve ciertas cosas (no es una indirecta para vos, lo digo en general).

:lol: mayer

Dijeron que estaba el gordo Calleri mirando el partido. Llamenlo para que juegue por Mayer

Es malisimo Evans, si Mayer pone la pelota adentro de la cancha lo tendria que ganar

1 me gusta

Mayer y Evans se pelean por ver quien es mas mediopelo

Las lesiones son un riesgo normal en cualquier deporte, especialmente cuando jugas al nivel de elite. Que se yo, si te da miedo un golpe en la muñeca, tal vez el deporte de elite no es lo tuyo… no se, digo.

Por ahi disfruta mas jugando en la cancha del country.

la concha de tu madre delplata