Copa Davis 2012 - República Checa finalista

La volea que erro… Me hizo acordar a la de del potro vs djokovic… 5 4 berdych, y SACA MONACO , estamos perdirijillos

Una lástima ese punto, parecía ganado.

Gracias por tanto manco!!! Ahora hace una isnereada y mete 4 aces seguidos

HIJO DE PUTA METE LA PELOTA

Perdio

[quote=“Tomy_Mza, post:497, topic:100658”]

Que otra fe se puede tener con Monaco? :mrgreen:

Se va al 5to… Estamos perdirijillos!!!

4 3 y saque, y metes 2 errores pelotudos , una derecha facil que la mandas 3 metros fuera , y un revés que lo enganchas… Grande pico!!

Perdes en 0 el 4 3, perdes en 0 el 4 5 , SOS CRACK pico…

Lo unico bueno es que el pecho de berdych hoy tiene un desgaste fisico importante.

Que mufa es Maradona, llegó y ya tuvo su efecto.:mrgreen:

2 breaks seguidos en 0,sos patetico

No sabes que es lo peor??? Que en esos 2 games le quebro en 0 berdych, es un asco este tipo

Ahi cambiaste el comentario :evil:

Ah nooooo q

:lol::lol: El set point :lol:

menos mal que dije eventual victoria de Monaco…

Si puse que le quebro en 0 los 2 jaja

Estos checos de mierda me tienen cansado con los ruidos que hacen en la tribuna, es mas insoportable que las vuvuzelas de sudafrica

Que tipo limitado, no sirve de nada pegarle fuerte al medio, el checo te va a desparramar por toda la cancha. Ahora tiene que correr todas y poner mucho huevo que un 5to set siempre está para cualquiera, tiene que involucrar a la gente también.

1 a 1 nomas…

FORRO DE MIERDA…siempre lo mismo vos! hace 4 años me paso lo mismo…y dije “nunca mas voy a ver un partido de esta mierda” lo hice, he visto algunos, pero sabiendo q iba a perder, sin ilusionarme, hasta hoy…q como un gil me ilusione q ganabas y al final sos la misma mierda de siempre…!!

que manera de complicarse este monaco…

El tema es que era obvio que en cuanto Berdych dejara de jugar 3 puntos y pasara a jugar 5 puntos lo iba a dar vuelta.

Jaite recien salio en camara, casi lagrimeando.