Copa Davis 2012 - República Checa finalista

¿Te imaginas? jajajajaja, pico idolo nacional

Si Monaco juega con Ferrer se come la paliza de su vida,hay que ponerle pasto a los gallegos jaja

Bueno me tengo que ir. Ahi quedan leandro y millonario16 aguantando los trapos. Si Morens se quiere acercar a un TV corten la luz. :mrgreen:

Vamos Pico carajo!

Muchas felicidades David y Nico. Mañana a por la final,te vamos a sacar los calzones del orto Morens

El clay Azul

El mago Coria lo esta mufando con las dobles faltas a mierdich?

:lol::lol:

¿Se sabe como seria el orden el domingo?

Pico es de esos jugadores que puede ir ganando 6-0 6-0 5-0 40-0 y sacando y todavia sigo cagado de que no le den vuelta el partido.

No es mala ehh… En clay son los dioses, en grass somos horrible y en hard Ferrer clavo semis hace poco… Clay azul pondria yo tambien.

Menos mal que es un desastre berdych hoy

Solo tengo dos palabras para decir en este momento: pufffffffffffffffffffff.

Bien pijo otro game en 0!

Jajaja, que contra que es Rosita.
Yo creo que viene alguien y le tira “Aguante River” y le dice “No, que aguante? Por que aguante? Para mi no aguante ni ahi eh” :mrgreen:

Como siempre lo fue, en 1er turno se enfrentan el mejor rankeado de los 2 paises , despues sigue monaco stepanek

Pero porque contra??? que no ves el asco que esta dando el checo??? Si berdych jugara bien le hubiera metido la misma paliza que le dio en el 1er set, hay que agradecer que haya bajado asi el nivel, hace rato que no lo veía haciendo tantas doble faltas al tipo

Viendo jugar asi a Berdych mas ganas me dan de legalizar el aborto

VAMOS PICO!!

Quebró de nuevo, MANTENE EL SAQUE Y LO GANAS FORRO

Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No es “menos mal”. Es la presion de saber que enfrente tenes a un tipo como Monaco. :twisted:

Es un asco como bajo el nivel , menos mal que lo hizo

estoy con TV y vi el quiebre! esta tan bien pico hoy q hasta mi mufa supera!!!