Copa Davis 2012 - República Checa finalista

QUEBROOOO EL HEREDEROO :mrgreen:

Bueno ahora gana tu juego de saque boludo.

Mamita mierdych sigue en el arthur ashe todavia…

5 3, NO TE PUEDEN QUEBRAR PELOTUDO

Te banco manquito,provocas lo peor de un ser humanoooooo

“Guillermo Coria - comentarista invitado”. Quiero creer que le garparon.

Por que le pega tan despacio?

Jaja me encanta como se para, antes de pegar el golpe lo ves a Berdych todo desparramado y decis “ahora se pega un palazo de los de Delpo” y de pedo pasa el cuadro de saque :lol::lol::lol:

Lo iba a poner antes de que quiebre,da igual

Vos pensas que es lo mismo? Mierdich de visitante y en polvo,contra un pico que no es un dotado,pero su mejor superficie es el polvo…Yo creo que tiene alguna chance

DALE FORRO, MANTENE EL SAQUE.

A cambio de que comente los partidos, le van a dar unas clases gratis para sacar bien!!!

andate a la mierda manco del orto

Mas respeto con el MAGO

MIRA LO QUE ERRAS BOLUDO, mira como la mandas a la mierda a esa derechita inofensiva , le pegas con top para hacerla entrar y se te va al publico la pelota

Otra vez le quiebran a este pelotudo, 30 15 estaba y vuelve a meter 3 errores seguidos. INFELIZ

Nah, es un idiota. Está todos los días jugando al tenis y levantando pesas y no tiene potencia en la derecha. Qué carajo hace?

Te detesto Monaco…

Monaco quiere perder.No hay otra explicacion.

Es inganable, ni con Zaira en las tribunas lo levanta. Aunque lo de Berdych es impresentable, no se puede creer que con dos puntitos más ganaba el set el muerto de hambre este.

//youtu.be/5kUdR1DHnRU

Mira lo que erro Piquito, asi es difícil que tenga chances, mira el nivel del Checo en este segundo set es malo y asi y todo Monaco no puede ganar un juego de saque, para mi NO HAY CHANCES, en cuanto Berdych vuelva al partido lo borra.