se escucha en capital tambien? no lo puedo creer como llegaron hasta tan lejos…
PERDIO BIG JOHN
Gano almagro
Monaco es la mala leche en forma de Tenista.
Si no es ahora, dentro de un rato se van a recagar de calor.
España ya es finalista…Si Querrey y Isner le ganan a Almagro y Ferrer no veo nunca mas un deporte en mi vida
Esos numeros estaban mal, pico en el primer punto hizo doble falta
Y sin Nadal, Que camada de segundas guitarras que saco España en los ultimos tiempos.
Y vienen millones atras eh…Ya en el top 100 hay varios…y muchos que pueden andar bien que por ahora merodean challengers,es terrible los jugadores que estan sacando los gallegos
OJala Berdych lo mande a callar al Diego
Bien pechitoooooooooo
BIEN FORRO!
Tiembla Morens
Y cuándo me viste vos elogiar a nalbandian porque llora? que feo hablar sin saber che!
Volvio a la normalidad Pechito.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/totolino/60/3168_2.png)
callefalsa123:totolino:
que maricon que sos del pecho ,por algo sos bostero MARAC
claro pero cuando nalbandian llora por ganar un partido de 1era ronda contra un rumano es el mejor, es emocionante :roll: Cuantos caraduras que hay en este foro…
Yo no me creo ni el llanto de este ni el de del potro… Cada vez mas tribunero es, y el gordo no se bancaba que lo ovacionaran, se lo veía con una cara cuando el publico lo ovacionaba como diciendo ``tendrian que estar diciendo ole ole ole ole david david´´ :lol::lol
Y cuándo me viste vos elogiar a nalbandian porque llora? que feo hablar sin saber che
No me refiero a que te contradecis, nalbandian es hincha de river , pero el tambien lloro despues de un partido, y vos decis por algo sos bostero´´ , que decis cuando nalbandian llora entonces
por algo sos de river´´ ??? :roll::roll:
Siempre mezclando los deportes acá…
Se las voy a meter en el orto a las cornetitas esas.
totolino:
callefalsa123:claro pero cuando nalbandian llora por ganar un partido de 1era ronda contra un rumano es el mejor, es emocionante :roll: Cuantos caraduras que hay en este foro…
Yo no me creo ni el llanto de este ni el de del potro… Cada vez mas tribunero es, y el gordo no se bancaba que lo ovacionaran, se lo veía con una cara cuando el publico lo ovacionaba como diciendo ``tendrian que estar diciendo ole ole ole ole david david´´ :lol::lol
Y cuándo me viste vos elogiar a nalbandian porque llora? que feo hablar sin saber che
No me refiero a que te contradecis, nalbandian es hincha de river , pero el tambien lloro despues de un partido, y vos decis
por algo sos bostero´´ , que decis cuando nalbandian llora entonces
por algo sos de river´´ ??? :roll::roll:Siempre mezclando los deportes acá…
Jajaja,es lo mismo que yo pense :lol:
A los entendendidos religiosos de este TH, Es normal que Monaco se resbale tanto? No lo veo afirmarse en ningun momento. La superficie se presta a eso, pero me parece demasiado. Tiene patines.
Gana el game marmota!
0-40 pechito…dale hdp que mierdich la lagunea y le rompes el orto