Copa Davis 2012 - República Checa finalista

esta terrible!

No yo preguntaba que hacés acá! Tras que estamos complicados … :lol::lol::lol::lol:

Vas a hinchar por el Príncipe ??? !!! :stuck_out_tongue:

claro pero cuando nalbandian llora por ganar un partido de 1era ronda contra un rumano es el mejor, es emocionante :roll: Cuantos caraduras que hay en este foro…

Yo no me creo ni el llanto de este ni el de del potro… Cada vez mas tribunero es, y el gordo no se bancaba que lo ovacionaran, se lo veía con una cara cuando el publico lo ovacionaba como diciendo ``tendrian que estar diciendo ole ole ole ole david david´´ :lol::lol:

Jaja sigue ganando y cerrando ortos. Los que putean siempre me imagino que ni aparecieron no?

Le estaban marcando objetivos al Rey para esta noche.

Me la perdi, por favor alguna imagen de la tetona. Catracho.

fuera de joda, Nalbandian entro borracho al estadio? :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pense lo mismo cuando lo vi entrar con gafas…tranca…madrugo igual ehh :stuck_out_tongue:

Bien delpo la puta madre, asi te quiero. Emocionante al final cunado le hicieron la nota. Viendo eso te das cuenta porque la copa davis es lo que es, no la podes no jugar, asi de simple. Vamos ARGENTINA!

AHHH jajaja

no lo nombres mas asi al manco ese! jaja

si obviamente, ojala meta batacazo! si viene mal me voy…lo prometo

yo le tengo fe a Monaco

:mrgreen: Otro que se está volviendo panzón!

3 cosas para destacar de este partido:

• El gato divino que enfocaron varias veces. Si se la come delpo es un groso.

• La terrible araña que enfocaron caminando por el alambrado.8| horrible

• La tribuneada extrema de delpo después del partido que lo acerca cada vez más a la escuela panzona.:mrgreen:

quiero imagen de la tetona!

:cool:

te falto la entrada TRIUNFAL del REY…

Isner y Almagro estan en el 5 set

da el batacazo isner?

el record de monaco en davis es penoso

DALE ISNER ANTI DE MIERDA, GANA EL PARTIDO