Copa Davis 2012 - Argentina a cuartos de final

empezo a derrochar calidad el gordo

Lo de los ball boys es increíble, además que están distraídos tienen una paja terrible para ir a buscar las pelotas.
Se levantó Nalbandian, 4-0 arriba.

debe ser el invierno de alemania , deben tener unas ganas de meterse en la cama y no salir mas por el frio los ball boys :lol::lol:

6 2 , 4 6 , 4 6 , 6 1 , 9 7 - mardy fish a wawrinka - 4 hs 26 minutos - 1 a 0 usa - suiza es local , juegan en polvo de ladrillo techado , ahora federer vs anti tenis isner

Si Isner gana me voy de putas con el turco

que horrible que es mayer , no me voy a cansar de decirlo , que asco que da , pero el drop que acaba de sacar es propio de un enfermo como el :lol:

es capaz de ganar isner , te acordas RG 011 , contra el dopado en 1era ronda ?? gano nadal en 4 sets creo con el corazon en la boca , al borde de perder :lol:

Es una bestia la gorda. Indiscutible. Cuando juega enchufado, se le cae tenis de todos lados.

Es horrible Mayer, la derecha es un asco, efectiva, pero el armado que hace es muy feo. Tiras slices y voleas de revés a dos manos, un asco como juega.

Mayer tiene menos técnica que yo.

Vamos David!

bueno Borg, no todos tienen tu talento.

No puedo creer que haya ganado Mónaco :lol:

Viendo lo que le costo a Pezstchner la superficie, son tan candidatos en dobles???

deben ser la bazofia de la bazofia en dobles :lol: , para mi lo liquidamos mañana

3 a 1 , el revés le esta corriendo de forma terrible , como siempre

estas diciendo que Delbo solo le gana por ser zurdo ? :lol:
Estoy al pedo, pero es de los pocos que tiene historial positivo frnete a Nadal
le gano el año pasado en su unico duelo

no entendi lo de delbonis

se en shanghai , cuando nadal jugaba cansado , le chupa un huevo esos masters 1000 de final de temporada al dopado

Ganando hoy pasa del 85 al 74

na deja dije una boludes :mrgreen:

2 6 6 0 6 1 nalbandian

Que partido raro y malo que están jugando.

Lindo punto.

es clave mantener este saque gordo por dios sacalo adelante como sea