Copa Davis 2012 - Argentina a cuartos de final

Pense que iba a jugar Haas el segundo single, para mi terminamos 1-1 el viernes, el sabado se define todo.

El alemán que va a enfrentar a Mónaco es un gran doblista y suele jugar saque y red. Es un partido que un tipo de las características de Juan no debería tener demasiados inconvenientes de pasar en polvo. El tema pasa poirque justamente se trata de Mónaco y de una Copa Davis.

Sin lugar a dudas que es un viernes que puede llegar a ser cómodo en los papeles, pero si Mayer se levanta inspirado y Mónaco se manda de las suyas puede terminar siendo traicionero. De todas maneras, en este caso un 0-2 llegando al sábado para Argentina no es 100% decisivo, se puede dar vuelta…

gana monaco en 5 con el corazon en la boca , y nalbandian gana en 4

Pechtzner (o como sea) contra Monaco en arcilla? Le tengo fe a Pico.

A Mayer le tengo miedo, siempre atiende a los argentinos el puto ese.

Alguien sabe por que joraca eligieron polvo los alemanes?

Supongo que por Del Potro, y lograron lo que querían: Bajarlo.

Del Potro en polvo se coje a todos los alemanes, te diria que incluso mas facil que en cemento.

Acabo de poner el partido. ¿Es exagerado el 3-0 arriba?

dale monaco culiado , ganale rapido asi vea a nalbandian

P.D : que asco las medias que usa el doblista , esto no es futbol payaso

Supuestamente son unas medias especiales que ayudan a relajar los musculos.

no me importa , es un asco como queda para un jugador de tenis

Q MIERDA LE PASA A MONACO HOOY jajaja tiro una paralela tremenda…igual no juega contra nadie…

cuanto gano el 1ero? q recien llego

6 3 , ES HORRIBLE petzchner o como se escriba , es muuuuuy feo en polvo de ladrillo

dale pico…liquidalo 6-0 !

doble 6 3 el pecho , listo si se gano esto facil , vamos a ganar facil esta serie

con quien está jugando Mónaco que gana facil? con el canillita de la esquina? :lol:

el canillita de la esquina debe ser mejor jugador que el muerte de petzchner , es horrible

jajaj no mete una…las bolas faciles q deja en la red…terrible

que partido mas aburrido dios mio , encima ese polvo de ladrillo que eligieron es un asco , lo mas nefasto del polvo de ladrillo que puede haber

a mi me gusta jugar mas en polvo q en cemento

q horrible q es monaco

a mi tambien , pero me gusta cemento tambien , lo que digo es que es el polvo de ladrillo mas horrible y raro que vi en mi vida , por como pica la pelota como se deslizan etc