Copa Davis 2012 - Argentina a cuartos de final

va a estar complicado para mi…

pero ganamos 3 a 2… el ultimo lo gana el rey

Dejense de joder y ganen, lo único que les pido.

Depende del gran David como siempre, si está inspirado y no le pasa nada desde los físico para mi ganamos 3 a 2

Sera singlista chela ? porque con monaco ya se sabe de antemano el resultado

Feliz Suerte al equipo de Argentina :thumright:

Toda la fe para esta serie, aunque no este Delpo. Una serie crucial porque si pasamos, la veo a Argentina con muchisimas chances este año

vos turco defendes la decision de Del Potro? ( te pregunto porque no recuerdo) y decis eso de GISE??
Del Potro va a hacer exactamente lo mismo…el otro dia vendio humo diciendo q se quiere preparar para los JJOO

me confundi lo q cite je

este era

porque Gisse no puede aspirar a ganar nada mas que en dobles…esa es la diferencia, esos lujos solo se justifican en un jugador que puede aspirar al top 5.
Si Argentina no puede ganarle a Alemania sin Del Potro, es al reverendo pedo ilusionarse con esta copa.

pero no entiendo…Dulko q va a ser, se va a prepara para jugar challengers? para ser 100 del mundo? mientras delpo se super entrena para ser numero uno, los otros se rascan, o vienen a jugar la davis?

Es distinto Morens. Dulko no va por la guita que le ofrece la AAT, lo dijo ella y te lo dicen todos los periodistas especializados, es una mercenaria.

Del Potro aspira al 1, y la negativa de él se condice con lo que han hecho todos los grandes jugadores que aspiran a eso. Nada que ver una situación con la otra…

No, son conscientes de sus limitaciones. Dulko no va a jugar ni el repechaje de la Fed Cup…Delpo si va a jugar en unos hipoteticos cuartos de final. Es parecido a lo que dicen de los top 5 y jugar torneos 250 es un desgaste extra…

pero estuve mirando…y por ejemplo en 2011, Nadal jugo la 1er ronda, en 2010 Nole. Q se yo… para mi son mas ganas q otra cosa…porque un esfuerzo podes hacer…arg en la Fed cup no jugaba contra nadie! en la de varones argentina casi q se juega el pase a la final…

a parte JM llego a cuartos y partidos relativamente cortos…

hablando de Davis, ahora Chela esta perdiendo con Berlocq

ahora si berlocq les gana al burro de Chela…en fin Delbo le hizo mas partido. Estos dos son tremendos burros, con la diferencia que Chela tiene mas carismas por las pelotudeces que escribe.

jajaja dios mio…estamos al horno, todos a rezarle a san david

gana argentina 5 a 0 todos de la cabezaaaa

si david juega el dobles, y los 4 singles.

JA, QUE HIJO DE PUTA ESTE DELPOTRO, juega un partido homenaje con palermo, y no juega en la copa. que bostero de mierda

aguante messi.

esta jugando del potro? me estas jodiendo??

JAJAJAJAJAJA, esta del potro en la despedida, que culiado

En esta de la despedida es indefendible Morens, aca estamos de acuerdo…

Coincido con el Turco.