COPA DAVID DEL POTRO DIO EL BATACAZO

buen comienzo david :lol:

Para mi tambien…
Pd ooooo nole sos cagon sos cagon sos cagon nole sos cagon

:lol::lol::lol:
para vos la cerda es pecho???

es pecho, costillita a la riojana, carre a la mostaza… todo regado generosamente con algun cabernet o chardonay…
ah seguramente no conoces eso por que los recortados lo tienen prohibido…

dale daleee

no lo gana ni en pedo david, a lo sumo le saca un set

Muy errático Nalbandian, le está costando muchísimo el partido, realmente se está subestimando y mucho a Serbia, Viktor está 16º en el ránking, está en un gran nivel.

subestimando? todos aca creemos q vamos a perder…(yo puse q ganamos 3-2 pero muy poco convencido)…

dale dale daviid

Vamos gordo.

Que raro el saque del serbio, parece tipico doblista de dos metros que mientras tira la peltoita ya esta subiendo a la red…

No es que se subestima a serbia, sino que se vive del pasado creeyendo que David le va a ganar a cualquiera, cuando la realidad es un tipo con destellos de crack y por momentos parece un ex jugador. Lo del partido con Ungur que jugo con una hernia en los huevos, fue papetico.

No me refiero a nosotros, el equipo de Copa Davis argentino está subestimando a Serbia, se fijan en como ganarle a Djokovic o como evitarlo, y no saben que los otros 2 serbios que juegan singles están Top 20.

VAMOS DAVID VIEJO NOMAS

yy es q no queda otra…lalogica es q con nole se pierde seguro y con los otros algo de chances puede haber

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOO

que error se mando trostky… ya gano su set el gordo :stuck_out_tongue:

se viene el baño de realidad …

:frowning:

si no gana el gordo puede decirse que estamos en el horno?

Es que jugartela a David, es como jugartela con el Ortega actual, algun pincelazo te mete. Pero siempre la serie dependió de la programacion del Dobles y si Del Potro pueda o no dar el batacazo frente a Nole.

España cerca del 2-0 contra Francia con 3-0 en los dos partidos.
Que se vuelvan de Serbia, es al cuete.

es muy muy importante este punto , pero si lo perdemos vamos a tener una minima chance con delpo , pero pasa que es el punto mas ganable este , troicki es lo mas pecho frio e irregular que vi en mi vida , el partido de delpo con tipsarevic va a ser DURISIMO va a haber tie breaks seguro