Hay que intetar ganar los dobles.Ese punto puede ser descisivo.
Es la ùnica manera de tener una chance, y despuès apostar a que Nalbandian y Delpo ganen sus partidos contra el Nº2.
Contra Nadal entregàs los puntos en esa superficie.
Bien delpo bajandose de los torneos por la davis. VAMOS ARGENTINA CARAJO.
PD: que lindo seria que todos salgan a jugar con una remera que diga: “las malvinas son argentinas”, no se, flashee eso y me parecio muy copado :mrgreen:
Titulo de Tipsarevic ayer, y para ver la gravedad de la lesion de Nole la semana pasada se fue a jugar un partido de futbol…y me cuestionan el batacazo, giles.
Si es cierto que no fue para preparar la davis me parece una boludez. Falta mucho para la final, me hubiese gustado verlo en el tour con la confianza de estas victorias en la Davis. Ademas necesita puntos para mejorar el ranking y conseguir mejores sorteos/cuadros el año que viene.
La ciudad andaluza le ganó la pulseada a Valencia y será -si la ITF aprueba la propuesta- sede del choque ante Argentina, en diciembre, en un estadio para 25 mil espectadores. Allí España ganó su segunda Ensaladera, en 2004.
Finalmente, la pulseada la ganó Sevilla: Valencia se quedó en el camino y la ciudad de la comunidad autónoma de Andalucía será la sede de la final de la Copa Davis (del 2 al 4 de diciembre) entre la Argentina y España, si la Federación Internacional de tenis (ITF) aprueba la propuesta.
Según dio a conocer hoy la Real Federación Española de Tenis (RFET), España decidió buscar una nueva Ensaladera de Plata en la misma ciudad en la que obtuvo su segunda corona, en 2004, de la mano de Rafa Nadal, Carlos Moyá, Tommy Robredo y Juan Carlos Ferrero. Las otras las obtuvo en Barcelona (2000), Mar del Plata (2008), y nuevamente el Palau Sant Jordi catalán (2009).
Aunque todo indicaba que la Legión capitaneada por Tito Vázquez debería enfrentar a la poderosa Armada en Valencia –en el Velódromo Luis Puig-, los problemas de presupuesto y la tentadora oferta de Sevilla, con 25 mil localidades en el estadio de La Cartuja, terminaron por darle el triunfo en esa disputa. Ahora, resta que la ITF avale la propuesta.