La verdad un partidazo de el Pony, ya sé que es Copa Davis pero fue horrible verlo a Nole desparramado, ni en estas competencias puedo querer que salga tan hecho mierda.
Coinciden conmigo en que es la última final que vamos a jugar en años? que concentren en noviembre y dejen de romper las pelotas.
uh no me los imagino en una concentracion…uno queriendose escapar para ir a tomar unos fernets y comer un asado y el otro queriendose tomar un avion a ezeiza para jugar cualqueir torneo q le de un par de puntos para jugar el masters y cagarnos de nuevo…
Si, posiblemente Mònaco tenga una vida de la puta madre, pero por eso no se lo puede criticar tècnicamente?? Jugadores y jugadores de futbol viven hoy de regalados tambièn…
Lo que para mi tiene el flaco es evidentemente mucha entrega y una gran fortaleza fìsica…
Que pasa si Del Potro clasifica para el masters, como esta 10 puntos fisicamente va, lo juega, y se lesiona ahi o directamente en la Davis? Creo que no lo dejan volver al pais :lol:
Juega el repechaje nomas. No juega el grupo mundial.
Mi estrategia para jugar la final (suponiendo que esten todos sanos):
Del Potro, Nalbandian, Monaco y Chela.
viernes:
Del Potro - Ferrer
Monaco - Nadal
Sabado:
Del Potro/Nalbandian - Lopez/Verdasco
Domingo:
Del Potro - Nadal
Nalbandian - Ferrer
Ni Nalbandian ni Del Potro le van a ganar a Nadal en polvo, prefiero guardar al gordo el viernes para que tenga resto para el sabado y domingo. A Del Potro lo pondria todos los partidos porque 1) es pendejo 2) Los puntos verdaderamente importantes que él va a jugar son el viernes y el sabado. Contra Nadal no importa si llega cansado o descansado va a perder, pero lo pongo igual xq un Del Potro cansado es 10000 veces mejor que Monaco o Chela.
Hay que jugarsela con todo en lo puntos contra Ferrer y el dobles, por eso para mi la mejor estrategia es tener a un Nalbandian lo mas descansado posible para el domingo y en el dobles a falta de una dupla consolidada apostar por la calidad y la presencia de nuestros dos mejores jugadores.
juega muy bien del potro en clay, puede darle el batacazo contra Nadal. El tema Ferrer creo que Deivid no le gano nunca en clay, eso tambien va a ser un punto muy jodido.
ahora es SUPER POTRO… tiene un lindo historial Monaco contra Ferrer en clay 3-2, quizas…quizas se reinvinda con todos sus enemigos.
Pensandolo bien, no lo saco del equipo ni en pedo teniendo en cuenta la superficie. Que trabaje con Schwank en el dobles y a la mierda el cuasimodo de ciudad evita.