Copa Conmebol Sudamericana 2024

Macayita está re viejito… Además siempre fue el que más supo de fútbol por escándalo… (Y es de River)

8 Me gusta

Que ganas de romper todo cuando me aparece la publicidad esa de directv, que dice “boca lo vale!!!”

6 Me gusta

pero pasan algunos partidos de sudamericana

directv compró los partidos de boca nomás?

Ahora sacaron una nueva con sancho y cobani…

Macaya ya tiene voz de viejito

2 Me gusta

Está el viejito Macaya que es un profesional hasta en sus 90 años. Y después un pobre viejo verde cojido de gagani, que cuando no tiene argumento dice tengo 800 años de periódismo, y grita como una puta loca

8 Me gusta

che que pijazo se estan comiendo los bostsimios viendo esta copa de mierda, con links de mierda de twitter que se traban o tener que chuparse la pija de directv kjjj si fuera River yo estaria a las puteadas

3 Me gusta

“pochetino, eol ex shiver pleichi” dice el narrador brasileño

2 Me gusta

Siempre tuvo la misma voz

veo 10 minutos mas , hasta que empiece flamierda y palmierdas

mi viejo lo esta viendo con relatos brazucas pq el otro link se corta todo kjjjj

2 Me gusta

Gustavo Kuffner: revoto la pelotaaaaaa, MIRA VOOOOOSSSS!!

jajaja, ni el pollo

3 Me gusta

Y siiii lpm

y si , que lastima hubiera estado bueno que al menos sean 2dos y hubieran tenido chances de cruzarse con ensuciantes , san lamento , flamengo

jajjaj macaya pegandole a los periosidas que quieran un central zurdo para la bosta,
“un central zurdo un central zurdo, para que queres un central zurdo? si un central es bueno lo cambias a la izquierda y tiene que rendir” kjjj

no sabe donde meterse buscaglia

Che Macaya no está bien descongelado

1 me gusta

Re contra partidario el relato kuffner, no lo recordaba tan bostero

and yes, mouth always mouth, the goal was of the beast merentiel

jaja penal cobro?? jajjajaj naaaa

el y si esperando su entrada trinfal

Ah bue mira el penal que le cobran