que día genérico de fútbol hoy con madrid, boca
y ayer con river
todo muy canónico
que día genérico de fútbol hoy con madrid, boca
y ayer con river
todo muy canónico
Bueno, es acá donde los foristas de TuRiver se dan cuenta (una ves más )qué perdieron 2 horas de sus valiosas vidas kjjjjjj
Los albañiles siempre te cagan, siempre
que tarado el que se saco la camiseta en el primer tiempo
Clasificar iban a clasificar, lo importante es que clasifiquen segundos. Fortaleza no tiene que perder en la mierdera
Eh? Que paso ahí?
A quien le puso roja?
Eso les alcanza a los simios para ser felices, despues dicen que son un equipo grande.
La bosta será campeón internacional después de mucho tiempo, prepárense…
Adonde se cagan? Al menos tuvieron huevos para apretar al arbitro, los nuestros ni eso. La falta del tiro libre ni siquiera fue falta
Qué drapie que sos querido…
En el foro mono gritaron 3 o 4 el gol, son menos que los de Veleshhh kjjj aca en un contexto así no lo levantás por 3 días al foro
Entre River anoche, el Bayern, y ahora estos Paraguas en menos de 24 hs se rompio el YSI-metro
No me lo imagino asi de sacado con el árbitro a nuestro DT sin sangre…no???
Por segunda vez
Cómo le vas a robar así a Sportivo Albañilense?
Entraste
escribiste y si
y metieron gol
Más yeta imposible
Mejor no opino
100% de acuerdo
El polentero llama al paraguayo, le rompe los huevos para que no le roben, Britonto en cambio les da sushi.
El proximo partido a putear al pasante y a Brito y al Armenio, que no salgan limpios de esta, sino esta pesadilla no acaba mas. De paso pedir por Ramon y cagar a piña a cualquier 2.0 que empiece a cantar, Soy de River, para ahogar los insultos.
Vos cállate colorado
No te metas que lo estoy domando yo a mi querido gordubis @liekys okkk?
Que cosa de locos como se meten a robar mis domadas
Los pelotudos poniendo y si, y al final hacen el gol, increíble jajaja