Copa Conmebol Sudamericana 2024

que día genérico de fútbol hoy con madrid, boca
y ayer con river

todo muy canónico

1 me gusta

Bueno, es acá donde los foristas de TuRiver se dan cuenta (una ves más )qué perdieron 2 horas de sus valiosas vidas kjjjjjj

8 Me gusta

Los albañiles siempre te cagan, siempre

que tarado el que se saco la camiseta en el primer tiempo

Clasificar iban a clasificar, lo importante es que clasifiquen segundos. Fortaleza no tiene que perder en la mierdera

2 Me gusta

Eh? Que paso ahí?
A quien le puso roja?

Eso les alcanza a los simios para ser felices, despues dicen que son un equipo grande.

1 me gusta

La bosta será campeón internacional después de mucho tiempo, prepárense…

2 Me gusta

Adonde se cagan? Al menos tuvieron huevos para apretar al arbitro, los nuestros ni eso. La falta del tiro libre ni siquiera fue falta

Qué drapie que sos querido…

3 Me gusta

En el foro mono gritaron 3 o 4 el gol, son menos que los de Veleshhh kjjj aca en un contexto así no lo levantás por 3 días al foro

2 Me gusta

Entre River anoche, el Bayern, y ahora estos Paraguas en menos de 24 hs se rompio el YSI-metro

3 Me gusta

No me lo imagino asi de sacado con el árbitro a nuestro DT sin sangre…no???

2 Me gusta

Por segunda vez

1 me gusta

Cómo le vas a robar así a Sportivo Albañilense?

Entraste
escribiste y si
y metieron gol

Más yeta imposible

Mejor no opino

4 Me gusta

100% de acuerdo

El polentero llama al paraguayo, le rompe los huevos para que no le roben, Britonto en cambio les da sushi.

El proximo partido a putear al pasante y a Brito y al Armenio, que no salgan limpios de esta, sino esta pesadilla no acaba mas. De paso pedir por Ramon y cagar a piña a cualquier 2.0 que empiece a cantar, Soy de River, para ahogar los insultos.

2 Me gusta

Vos cállate colorado

No te metas que lo estoy domando yo a mi querido gordubis @liekys okkk?

Que cosa de locos como se meten a robar mis domadas

Los pelotudos poniendo y si, y al final hacen el gol, increíble jajaja

1 me gusta