Copa Conmebol Sudamericana 2024

Antes de los 15 minutos, se viene el penal falopa o algún regalito de la defensa. Olvídate!

Che que verga que los brasucas estén perdiendo, básicamente si ganaban hoy los condenaban a los bosteros,osea como mucho podian aspirar a unos clasificar pero 2dos

Y contra este equipo fuimos superados futbolisticamente… Nunca te lo voy a perdonar demichelis.

1 me gusta

ya perdieron los brasileros en bolivia

mejor con un empate en la bostanera les llenan el culo de preguntas si no juegan con grandeza la ultima fecha

El 1° clasifica a los octavos de final
El 2° clasifica a los 16vos de final
Y el tercero clasifica a la Copa de Oro Nicolás Leoz

2 Me gusta

Screenshot_33
estan regalando guita, no avivo mas

3 Me gusta

Mejor que pierdan los brasucas, que se vean obligados a dejar los huevos en la bombomierda

1 me gusta

Fixed

3 Me gusta

bosta ya esta condenado a ser segundo pase lo que pase si hoy no gana, yo me la jugaria a que queden afuera de todo, y la unica forma de que eso pase es que Fortaleza le vaya a ganar a la bostanera, si Fortaleza ganaba hoy iba a la bombomierda en ojotas

Todos sabemos que los brasucas van a ir a entregar el orto,era mejor que se aseguren el primer puesto ahora

No hay ch de que se queden afuera los mugrosos aunque pierdan hoy.
Encima si salen segundos les toca la falopa de Libertadores.

Ahora lo da vuelta. Capitulo mil. Ni se gasten, como dijeron más arriba aprovechen a ganar guita

2 Me gusta

El partido contra los bolitas y los brasucas lo tienen en 80% en el bolsillo…

Camiseta color simio mata camiseta color simio :person_tipping_hand:

2 Me gusta

3 se está comiendo Fortanegra :open_mouth:

1 me gusta

nooooo casi

Mirá qué pajero. Ahora se lo dan vuelta por errarse esos goles

:flushed:

IMG-20240508-WA0005

8 Me gusta

Movete bosta Movete versión fratacho

Que estupido

1 me gusta