Copa Conmebol Sudamericana 2024

Asi ganen la sudaca es un papelon que te meta un gol un grupo de albañiles jajajajajaj, DEJATE DE JODER Y ACA SE ASUSTABAN DEL JUEGO DE BOSTITA JAJAJAJAJAJJA

NOS ROBARON LOS CUARTOS ESO FUE LO QUE PASO

3 Me gusta

Cierren esta mierda, no sean mufas hijos de puta

7 Me gusta

Se viene la épica, no se ilusionen kjjj

me pone contento por los paraguayos de la santa trinidad que hayan marcado ese golazo historico

ahora le van a poder contar a los nietos como fue ese gol heroico en el partido 1-6 contra boca

7 Me gusta

Pase lo que pase que sufran un poco… Fortaleza también perdiendo

1 me gusta

Los bolivianos le estan ganando a Fortaleza, como afecta esto a bosta?

Finó la señal de star plus

Por favor no mufen.

:eyes: :eyes:

Totalmente, la épica y no te olvides de la mística. Está escrito lo dijo Giorgio.

No hay mufa dejen de tener miedo pelotudos, no es la libertadores, me chupa un huevo si ganan esta copita. RIANSE UN POCO JAJAJAJ

2 Me gusta

que orto tienen siempre estos bosteros, lso brasileros pajerisimos estos tienen la chance de asegurarse el primer puesto matematicamente y van perdiendo. Aunque sea empaten hijos de puta, que ahi tambien es casi seguro a no ser que los bosteros los goleen

1 me gusta

Ahora entran los titulares y lo dan vuelta con futbol y goles

El bosteriodismo ya preparándose para la épica cuando en el segundo tiempo voka lo de vuelta contra el todo poderoso equipo paraguayo

tiene dos partiditos de local boca
puede darse el lujo de perder hoy

Y si, era obvio. 1 a 1

Si se quedan afuera de la sudaca entran en octavos a la Libertadores de África?

3 Me gusta

ven como van perdiendo por una jugada donde claramente NO HAY OFFSIDE, y los hijos de puta van a protestarle al arbitro?
y aqui ayer decian que no habia que protestar que perdimos por verdes ,etc etc

1 me gusta

Lo gana la mierda saquen cap.

La re puta madre que los pario a los trolollanos de mierda estos

claramente lo van a dar vuelta, pero que lindo es leer twitter bosta cuando los humillan estos equipitos, uno vive por estos momentos de alegria

1 me gusta