Nos dan diez mil vueltas con los laterales ellos, comparandolos con los infradotados burros nuestros.
Ahi estuvo unas de las claves fundamentales del papelón en el clásico
Es roja eso!
No es Roja eso? Robe boca ROBEEE
jajaja lo amonesta al brazuca.
Pika pika chuuuuu
a mi kayzer y pikachu me encantan, yo los iria a buscar con de arrascaeta
ya esta, cogidos, cuaterno
bosta tiene que ganar los 3 que le queden, incluyendo fortaleza, y rogar que fortaleza pierda 1 de los otros 2.
fortaleza con ganarle a los otros 2 falopas ya se asegura el primer lugar
Clasifica uno solo aca, no?
Che se murio de nuevo el Diego? Digo por el poshito…quebrada la voz, como no trasnmitio Madrid este HDP.
Como te va a hacer 2 goles pikachu hijo de putaaaajajajajaa
Machaquen muchachos. Machaquen. Se comieron 4 por copa después de veinte años. Es histórico. Y no se comieron 7 porque les tocó un Platense. El mismo partido contra Corinthians, Flamengo, Fluminense, Sao Paulo era masacre.
si gana 1 y empata 1, solo puede quedar segundo si bosta estando -1 en DG remonta el +9 que tiene fortaleza.
Kkkkkkkkkkkk
yo lo detesto al negro de meirda tambien, NEGRO de mierda, OSCURAZO DE PIEL, me acuerdo cuando se tiraba en el area contra fluminense, para pescar un penal, NEGRO DE MIERDA, oscurito, marronazo,hijodeputa
Salvo a la bosta zenon, un 1-4 era durisimo para el gigolo
Jajaja vomitivo lo del manco solo le falta decir que le ganamos a River y eso es lo que importa! Un equipo de suplentes!??? Jajaja como me levanto el ánimo está cogida que les pegaron los negros!!
Erro mucho Fortaleza en el 4-1, podría haber metido 6 tranquilamente.
1 clasifica, el 2do juega una ronda con algun tercero de libertadores.