Copa Conmebol Sudamericana 2024

meten las dos competiciones en un mismo relato ? jajaj se piensan que estan en la copa

6 Me gusta

Vignolo con una bronca interna dijo “Fortaleza tiene que ir a jugar en la bombonera todavia” como diciendo, nos vamos vengar hijos de puta.

16 Me gusta

Si ésto termina así es un papelón. No solo por la goleada sino también porque estás jugando una copa de segundo orden.

9 Me gusta

no llores advincula no esta kennedy en la cancha

1 me gusta

Claro, como si metiera miedo ese inodoro pecheador de finales

4 Me gusta

A Pochettino el Muñe casi no le dio oportunidades. Otro de sus miles de errores de ese 2022 de mierda.

1 me gusta

les ganan pegandole y con baile, plantados de contra. la concha de su madre, por que no podemos jugar parecido

2 Me gusta

Naaaa y si, mira como lo empatan éstos bosteros de mierda lpm siempre lo mismo eh

codmebod gashina

1 me gusta

Jajaka cuidan a cavani y a rojo como si jugasen la final del mundial de clubes :rofl: :rofl:

1 me gusta

jujuju se estan comiendo 4.
Recien llego. Tremendooo.
DEMICHELIS Y LA CONCHA TUYAAAAAAAA

3 Me gusta

Lpm devuelvan a Pochetibio… en este plantel falopa que tenemos seria Poche y 10 más lcdsm

1 me gusta

El Posho : " en la bombonera les rompemos bien el orto "

5 Me gusta

No podemos reirnos de estos gracias al gaylemán de mierda y los ñoquis de la dirigencia

El manco de mierda se enoja por los numeros que usan los brazucas. Hijo de mil puta, se te pasó rápido la alegría que te dio el dt de pelotudo que tenemos.

9 Me gusta

roldan el unico arbitro visitante en una copa, claro tiene a su equipo favorito presente.

Kjjj casi el quinto

mira la que atajo, cra el arquero

Me juego la pija que ese vende humo si hoy jugaba no la ve ni cuadra. y el otro negro cabeza si estaba, se comian dos mas

1 me gusta

Lpm hagan el quinto negros