Copa Conmebol Sudamericana 2024

El Dt de fortaleza pone otro delantero y uno que lo asista, les quiere romper bien el orto. No como el Dt cagon cornudo que tenemos.

4 Me gusta

En el primer tiempo tiro algo así como “Merentiel gran figura y goleador de boca, un gran saludo para el, noa hizo muy felices” no es joda

1 me gusta

Vignolo " vaaaa pikachu, meeeteee pikachu" kjjjjj

2 Me gusta

A todo esto, demichelis llamó a Diego Martínez y le pidió disculpas por el baile de Borja en el primer gol el domingo.

3 Me gusta

me dicen que cavani se puso a ver gh

9 Me gusta

Increíble , perdimos con un bosta horrible , pero bueno ojalá le re caguen a goles aún más.

3 Me gusta

Si no le robaban a sportivo trinidad y tobago ya estarian afuera casi lpm. Chorros de mierda equipo del poder

7 Me gusta

Estuvimos 45 minutos sin patearle al arco a esta gente. Me quiero morir

11 Me gusta

AKSJDKSAJjj

estan regalados para el 5to, parece que fortaleza no quiere hacer mas goles

vamos que venga el 5to

1 me gusta

Jajsjajaj la cana de Brasil sentados en el banco se suplentes de fortaleza

10 Me gusta

Lucero, un falopa que jugó en independiente, colo colo, Vélez.

2 Me gusta

mira lo que son, la concha de tu madre demichelis

5 Me gusta

pol de 5 equino suelto, el mismo movimiento que hicieron en el 2do tiempo vs nosotros

Saco el pie del acelerador el dt de fortaleza, le agarro una demicheleada.

me chupa un huevo que le hagan 10, todavía sigo caliente por lo del domingo. Nosotros les tendriamos quie haber ganado así!!

3 Me gusta

Al fin eran un equipito que el bobo de demichelis los agrandó en el monumental y cordoba

7 Me gusta

Ojalá le hagan uno más así se meten en el orto eso de que River el club más goleado en Brasil, ensima con Fortaleza hijos de mil puta

2 Me gusta

Una dirigencia seria, hoy mismo lo estaria llamando para que renuncie, pero Brito y los ñoquis estan mas preocupados por el Turismo Carretera

5 Me gusta