Copa Conmebol Sudamericana 2024

Dos semanas todavía faltan para el sorteo? mamá

1 me gusta

A boca le va a tocar Coquimbo, Racing(M) y Zuliano.

1 me gusta
2 Me gusta

:sunglasses:

Screenshot_20240315_003419_Chrome

5 Me gusta

Buena lógica la de Coimabol de mandar al grupo de los (más) falopas a los que vienen de Libertadores

2 Me gusta

Es obvio que a bostasaurio le va a tocar delfin, ameliano y tomayapo!

2 Me gusta

Mejor que les toquen los más bizarros posibles

3 Me gusta

Claro, tienen todo para perder y poco para ganar, obligados a ganar todos los partidos van a estar, pierden con uno solo y ya es papelón y escándalo

2 Me gusta

Alcanza con un empate de Real Tomayapo

3 Me gusta

Grupos que me gustarían para bosta:

Uno bien de la muerte onda: Fortaleza, U Católica de Ecuador en la altura y Always Ready en las nubes

O sino uno bien verga: Delfín/La Calera/Metropolitanos/Coquimbo, Vallejo/Luqueño/Cuiabá/Potosí/Racing de Uruguay/Ameliano y cualquiera de los del bombo 4 menos Bragantino y Always Ready que ya jugaron

Hay grandes posibilidades de que les toquen al menos 2 clubes microbios injunables jajaja

1 me gusta

¿Te imaginas verlos de visitante en una cancha simil ascenso con capacidad para 5 mil personas y carteles de publicidades del 1985? jajajaja y el posho con los otros periosidas haciendo la previa desde las 8 de la mañana kjjjjjj

2 Me gusta

hermoso como van a caer en el grupo de deportivo comezapallo.

2 Me gusta

Seguramente, por ser ellos, los cambien de estadio y los hagan jugar en uno grande y de los “tradicionales” de los otros países, aunque al local lo hagan viajar por medio país suyo, ya me la veo venir, alguna excusa van a encontrar

O que vayan perdiendo de local contra algún injunable y empiecen a putear a todos

1 me gusta

Como pasó el año pasado con los colombianos injunables esos, ya ni me acuerdo el nombre jajaja

2 Me gusta

1 me gusta

Ojalá les toque el DIM y Always Ready, 2 viajes con altura, Medellín no tanto pero es un viaje molesto y lleguen bien hechos mierda.

1 me gusta

Que lindo va a ser reaccionar este sorteo.

boquita
delfin
ameliano
rayo zualiano

clasifica comodo

El garrón del año se van a comer . YA digo que no la ganan , sea cual sea su grupo. Y VA A SER PAPELÓN HISTÓRICO PORQUE NUNCA FUE TAN FÁCIL UNA COPA SUDAMERICANA COMO ÉSTA

1 me gusta