Dos semanas todavía faltan para el sorteo? mamá
A boca le va a tocar Coquimbo, Racing(M) y Zuliano.
Buena lógica la de Coimabol de mandar al grupo de los (más) falopas a los que vienen de Libertadores
Es obvio que a bostasaurio le va a tocar delfin, ameliano y tomayapo!
Mejor que les toquen los más bizarros posibles
Claro, tienen todo para perder y poco para ganar, obligados a ganar todos los partidos van a estar, pierden con uno solo y ya es papelón y escándalo
Alcanza con un empate de Real Tomayapo
Grupos que me gustarían para bosta:
Uno bien de la muerte onda: Fortaleza, U Católica de Ecuador en la altura y Always Ready en las nubes
O sino uno bien verga: Delfín/La Calera/Metropolitanos/Coquimbo, Vallejo/Luqueño/Cuiabá/Potosí/Racing de Uruguay/Ameliano y cualquiera de los del bombo 4 menos Bragantino y Always Ready que ya jugaron
Hay grandes posibilidades de que les toquen al menos 2 clubes microbios injunables jajaja
¿Te imaginas verlos de visitante en una cancha simil ascenso con capacidad para 5 mil personas y carteles de publicidades del 1985? jajajaja y el posho con los otros periosidas haciendo la previa desde las 8 de la mañana kjjjjjj
hermoso como van a caer en el grupo de deportivo comezapallo.
Seguramente, por ser ellos, los cambien de estadio y los hagan jugar en uno grande y de los “tradicionales” de los otros países, aunque al local lo hagan viajar por medio país suyo, ya me la veo venir, alguna excusa van a encontrar
O que vayan perdiendo de local contra algún injunable y empiecen a putear a todos
Como pasó el año pasado con los colombianos injunables esos, ya ni me acuerdo el nombre jajaja
Ojalá les toque el DIM y Always Ready, 2 viajes con altura, Medellín no tanto pero es un viaje molesto y lleguen bien hechos mierda.
Que lindo va a ser reaccionar este sorteo.
boquita
delfin
ameliano
rayo zualiano
clasifica comodo
El garrón del año se van a comer . YA digo que no la ganan , sea cual sea su grupo. Y VA A SER PAPELÓN HISTÓRICO PORQUE NUNCA FUE TAN FÁCIL UNA COPA SUDAMERICANA COMO ÉSTA