Copa Conmebol Sudamericana 2024

Desde el gol de ellos en adelante el referí se puso la camiseta del que salió lesionado y fue uno más. Hizo la pantomima de que iba a chequear un penal y se afanó 5 minutos. Después adicionaron 5 pero les cobró todas las divididas. Un fenómeno.

4 Me gusta

Ufff, qué pijudo y vigoroso está el Paranaense eh, cuidate bosta, cuidate

5 Me gusta

lo de la polla asquerosa fue hoy ehh , ya le chupo un huevo todo

6 Me gusta

Boca copero dice espn jajajajajjajajajaj

8 Me gusta

A veces pienso que me comería con gusto un derecho de admisión permanente si logro atinarle con un piedrazo al capitán garfio en su cabina.

Luego me acuerdo que al pedo porque Jorge Gristo seguramente les puso blindex tipo búnker y se me pasa.

7 Me gusta

Alguien que me explique esa por favor??? Ni nosotros metiendo 3 goles en una final de libertadores gritamos contra ellos. Tan presentes nos tienen estos bolitas? JUGAS SUDACA SIMIO DESCEREBRADO, PROBABLEMENTE NO HAYA HINCHAS DE RIVER VIENDO TU PARTIDITO JAJAJ

10 Me gusta

A lo toto caputo

el autocorrector amigo…

4 Me gusta

Lo del domingo fue recontra notorio, Nunca pasó tan alevoso como el domingo. Se escuchaba al muñolo retumbaba cuando relataba. Y la hinchada re contra bajo

7 Me gusta

No fue penal, seamos serios

Ban

5 Me gusta

Esa no la tengo en mis favoritos, pasame el link lince.

Si era en contra nuestra, o favor de.la bosta en este partido, lo cobraban, tampoco seamos ingenuos…

4 Me gusta

Yo dije que fue penal? Obviamente no fue penal y fue a revisar para ayudar a okita que estaba bajo fuego y sin reacción. Cuando volvieron ya era otro partido.

Y va a ser peor todavía. Porque se quiere matar que nosotros juguemos la libertadores y ellos esa copa de mierda. Va a relatar todos los partidos desde la tribuna

2 Me gusta

Claro, como cobraron el de Pinola o la mano de DLC contra flamengo

Aunque ahora con el bobo de Brito no sé eh

Haya sido o no los re enfrio a los paraguayos el arbitro. Fue otro partido antes y despues, se les estaba re viniendo

3 Me gusta

Es la nueva libertadores esta copa ahora !!! :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Triunfo épico de okita… los libros de historia de la conmebol hablaran de esta noche memorable de templanza y mística frente al poderosísimo Trini-pete, de local y con el arbitro llevándose regalitos de Matelme

Guarda ehh, córranse!!!

9 Me gusta

arregla2 salu2

5 Me gusta