Copa Conmebol Sudamericana 2024

8 Me gusta

Valentini es malisimo, lo apuras un poquito y se enrieda , tiene el tupe de querer salir jugando encima ese muerto. Ultra suplente de un sparring de la b metro

2 Me gusta

Lo agarra Racing Múnich a Boca y procede a darle como le dieron a la periodista está de Velez

1 me gusta

El otro día el hincha de Indigente que ronda por acá decía que esté uoka nos hace 4 kjjj

1 me gusta

Que hace este mogo

Siempre ganando de orto estos putos

Esta relatando con los huevos en la garganta

2 Me gusta

La polla no escupe, se la traga toda

Posta que Vignolo está nervioso mal. Se le va la voz.

Albañiles cagones. Ojala les escondan la carretilla mañana y tengan q cargar las bolsas de cemento con la espalda

7 Me gusta

Si siguen asi van a quedar 2dos

el segundo juega 16vos con los que vienen de la libertadores o se sortea ?

Chiquito G es mas que rondown

Yo saco deducción que como ESPN ya no les paga bien, le da igual que le despidan, es más el quiere eso…así que ahora relata con el corazón jaja

Afónico VIHgnolo :joy: :joy: :joy:

Ni en la final de Qatar estaba tan exultante

Si hubieras dicho cualquier otro equipo que no sean esos mufas cagones de mierda tenias razon, pero le erraste con rasin…deja nomas, que les toque con cualquiera de esos equipos de PES que le hacen mas partido que la mufa.

Le roban a trinidense, que hijos de re mil puta son

2 Me gusta

Nadie se da cuenta de lo que hacen los de la televisión con el audio de los partidos?

3 Me gusta

son muy limitados estos paraguas, una lastima, un equipo que no tenga el nivel de B nacional como estos hoy le sacaba un empate a los muertos estos de bosta, si no ganaban era un papelon hoy

2 Me gusta

Dejaron todos los paraguas eh! Le pusieron más actitud q varias sucursales bosteras cuando juegan contra ellos

10 Me gusta