Copa Conmebol Sudamericana 2024

lo grito desde el corazon el pollo

Vignolo es una verguenza. Habla de Medero como si fuera Beckenbauer. Medero jugó 20 partidos en la primera de oke y desapareció del mapa, terminó muerto en una riña de gallos en un suburbio de Chicago. Qué tipo patético.

ovacionaron a gagani jaja

3 Me gusta

Che, si termina así compro, eh, probablemente ésto se defina por diferencia de gol con Fortaleza, así que no está nada mal el resultado… imagino que nadie en su sano juicio pensaba que hoy éste equipo se llevaba un empate de esa cancha, verdad?

5 Me gusta

Dicen los antropólogos que una de las claves de la evolución del homo sapiens en su modernidad conductual fue la capacidad de sentir vergüenza.

3 Me gusta

No estoy viendo el partido de la mierda (nunca los miro de hecho), pero hizo algo el equipo paragua o solo fue a aguantar el 0-0?

La emoción que tiene la polla en el relato :joy: :joy: :joy:

Antes de salir de su casa se concientizó… esto es Libertadores, esto es Libertadores, esto es Libertadores… no me importa lo que me digan jajajajajaja

9 Me gusta

De parte de tu River que no sea nada pibe :crossed_fingers:

Clasifican 2 por grupo…olvidate

Ya están inflando al NN que hizo el gol

Es lo que dije. El primer puesto es entre ellos y los brazucas. Es muy importante los goles. Igual fortaleza juega mejor que los bostis

1 me gusta

es mucho pedir q terminen 2dos en este grupo? Q bronca estos obreros q se bajaron la tanga justo cuando empezaba a ilusionarme con el empate

Anselmino ¿El reemplazante de Montiel en la selección?

1 me gusta

Final de la Sudamericana: Boca gana.

Vignolo: BOCAAA CAMPEON DE AMÉRICA!!!

River gana la Libertadores

• Vignolo: Señores y Señoras River ganó la Copa Intertoto
6 Me gusta

Kjj hacen tiempo de local " tirate pibe, quedate a dormir" de la viñola, ganandole 1 a 0 al poderoso trinidad y tobago kjj

3 Me gusta

Solo el primero clasifica directo, el segundo del grupo juega contra un tercero de fase de grupos de Libertadores

2 Me gusta

Y lo que va a ser la editorial de mañana de 90 de bosta…desmembrando las bondades de la heroica victoria en la copa que ahora, es mas importante que la champions misma

2 Me gusta

Guarda

ya le chupa un todo un huevo al pollo

“va el centro Alonsoo QUE PELIGROOOOOOOOOOOO uhh”
jaja

1 me gusta

Yo no entiendo como alguien no le dice…che loco no da…bajale la espuma

2 Me gusta