Copa Conmebol Sudamericana 2024

ponen parlantes y suben el volumen ambiente en la bombonegra

2 Me gusta

Ahora Racing Club está 7mo en el futbol uruguayo, y argentinos primero en el argentino.

Esto es para que vean que el nivel “Amateur” del que tento hablan aquí, no es como dicen.

3 Me gusta

sportivo trinidense mamita lo peor que puede ser es 2do que hdp el culo que tienen

2 Me gusta

como un 4 veces campeon del mundo, salvo 4 o 5 equipos, el resto de equipos son amateurs en su liga, sportivo trinidense mamita

1 me gusta

Desastre total el trinidense

2 Me gusta

Lo podés comprobar cada vez que ponchan a quien hace borde de campo. El domingo pasado cada que la ponchaban a Monegra de repente se escuchaba el griterío.

1 me gusta

Noche de sudamericana :eyes: :laughing:

1 me gusta

a si que la polla pidio relatar a su boquita?

3 Me gusta

Como estan esos parlantes jaja

Satura el sonido el “dale uoca” pero no se mueve un alma

7 Me gusta

el dj todavia usa los cassetes de los 90s

5 Me gusta

Que asco hermano

2 Me gusta

Exacto eso verifique ayer en una repe del partido es increíble lo que hacen para tener a los monos contentos que son los únicos que gritan como nadie… ja y que River es pochoclo y teatro. River de local con la Britoband y la resaca de los borrachos … y todas las prohibiciones de su presidente tiene más cancionero que estos sucios… así no sea como antes

1 me gusta

Jajaja mojadisimo Vignolo

Guedezirte.

JAJAJA EL POLLO JAJA , fruncio el ojete jaja, parecia que nos desbordaba Alemania en la final 2014

CUIDADO tiro jajaj

7 Me gusta

Y dale dale Boooorjaaaa y dale dale booooooooorjaaaaa

2 Me gusta

Lo mejor que se puede decir de la hinchada de bosta: son unos excelentes ventrílocuos.

2 Me gusta

los bosteros deben pensar que son el barca de guardiola y estan jugando contra esto
Screenshot_474

12 Me gusta

Ujujujujuu libertad es el bayern entonces al lado de triquiñuelas

9 Me gusta

En serio están mirando a bosta? Una paja buscar el stream jajaja

Aguante la Libertadores.

2 Me gusta