Copa Conmebol Sudamericana 2024

en 3 semanas quizas se le termino el año a rasin

6 Me gusta

Como van a echar a un tecnico antes de un partido decisivo/importante? De ultima lo despedis despues

4 Me gusta

Y agarró Lucrito González, ya veo que los elimina, Costas va a terminar enfurecido! jajaja

3 Me gusta

como doma la ramãoneta

4 Me gusta

Esta cojiendo ramon carajo

4 Me gusta

Ramón pasó con global de 5-0 :clap:

4 Me gusta

como garcha ramon carajo

4 Me gusta

Se reforzó de putamadre Corinthians.

6 Me gusta

Lo domo completamente a Vojvoda Ramao

Lo violo 5 a 0 global

O TIMAO NO VAI REBAIXAR

4 Me gusta

Giganteeee Ramón, pasando airoso y sin sufrir a semifinales de Sudamericana cogiendo a un equipazo, reduciéndolo a una partícula subatómica, haciéndolo parecer un microbio, siga domando riojano hermoso, hasta la final no paramos!!!

6 Me gusta

encima Ramón se cojio a un equipo que se garcho a boka 4-2 en brasil

2 Me gusta

Lo de los equipos brasileros con los entrenadores es algo que nunca voy a entender

1 me gusta

Gigante Ramón pasando con un global de 5-0

Lo increíble es que Corinthians está en zona de descenso y Fortaleza está peleando por el título en el Brasileirao jaja

4 Me gusta

@Oscar volvió el brazuca cogido de Palmierdas

3 Me gusta

El terror que tenes Boogie, te esperamos en el Neo Química y les vamos a dar una paliza para la historia.

5 Me gusta

Basta de mr football y sus multicuentas. De última traeme un hincha de Corinthians o San Pablo. No un palmeirense que destiló soberbia en todos los cruces contra boca

4 Me gusta

:eyes:

ellocopablo

El_Locooo

17272366557485031655719780169785

7 Me gusta

Seguro estas contando partidos de estaduales que no le interesan al público neutral.

Igual Ramón fue para eso, primero para salvar al Timao y luego para ubicar al Palmierdas.

1 me gusta

Me chupa la poronga flamengo y sideiras. Conseguite una vida y anda al foro de tu equipo hermano. No se cuantas veces te tienen que banear para que te des cuenta que nadie te quiere aca. Mufa del orto

3 Me gusta

Ojalá hoy quede afuera Lanús para cerrar la semana perfecta

1 me gusta