Copa Conmebol Sudamericana 2024

Che anda para el orto el foro, me sale el mensaje que está “bajo CARGADA extrema” kjjjj

8 Me gusta

Está como Dinho con Brasil el flaco kjjj

1 me gusta

Racing llego mas que lejos que bosta en la Sudamierdicana.

11 Me gusta

Fue un papelón lo de los Macacos… estaba para ser goleado la bosta, decí que patearon con personalidad los penales

Como sea… hermosa semana

6 Me gusta

Ese jugaba en racing, y el otro en Vélez. Pensé que lo erraban esos muertos

1 me gusta

esperen hijos de puta me voy a quedar sin me gusta

2 Me gusta

Que equipo cagon Cruzeiro, con 11 y terminaron pidiendo la hora.

5 Me gusta

perdio la modita del 2000 sin amarilla, ruiz , y la corrupcion no ganas nada o sin las jeringas con toto lorenzo , que alegria ver perder a esta mierda

25 Me gusta

jjajajajajajaja QUE TIENE UNA JAPI EN LA BOCA QUE NO PUEDE HABLAR? DEBE ESTAR RONCO DE TANTO PUTEAR A LOS JUGADORES KKKKKKKKKKKKK

1 me gusta

La mejor semana en años,

16 Me gusta

La cara de Mogontiel cuando erra el penal jaja como diciendo, que boluudo, la tire a la mierda kjjj

4 Me gusta

Lo fundó Machir en el 2000 y lo mató River en 2018.

7 Me gusta

Y ramon cerró el thread para los penales, toda de él

5 Me gusta

LA MEJOR SEMANA DESDE ESA EN 2021 QUE TODOS LOS EQUIPOS ARGENTINOS QUEDARON ARAFUE SALVO NOSOTROS QUE ELIMINAMOS AL BICHO… DESDE AHI NO ME SENTIA TAN EN JAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

1 me gusta

a ver traigan llantos!!! yo no tengo redes

1 me gusta

Momian dice Fucks que prendas la tele.

.

1 me gusta

Estaría mejor si solo estuviese River, y logrando lo que queremos todos los años.

4 Me gusta

Che el penal de Merentiel es igual al de Memedetto el último que erra vs Corinthians, O CASUALMENTE, también contra CHADssio

13 Me gusta

Vuelvo a insistir con mi teoría, que dije con el diario del lunes.

Murio la mishhhhhhtica se apago ese humo ya esta. CIERREN EL ORTO 30 AÑOS HASTA QUE VUELVAN A GANAR UNA COPA. MIENTRAS A SEGUIR VIENDO AL MAS GRANDE EN LA LIBERTA

2 Me gusta