Copa Conmebol Sudamericana 2024

Jajaj tenía secretos el loco en el Mineirao, compartilos con chiquito no seas malooooooo

13 Me gusta

Lo que me causa mucho temor de éstl es que ahora van a venir por nosotros a como.de lugsr eh. Guardia más alta que nunca gente mucho ojo…

5 Me gusta

Toda tuya crack foristico. La viste venir cuando nadie daba dos pesos. Los mufaste en los penalty kicks

5 Me gusta

Festejan la copa “Mutante Bostero”

1 me gusta

28 Me gusta

Niño Cubano Bailando GIFs - Get the best GIF on GIPHY

1 me gusta

Igual ellos pueden llorar que suele no cobrarse pero no que no era roja., Te fijas la repeticion lo agarra y encima empuja para abajo lo podia lesionar

Seguro en las que se quedo parado si adivino el palo, pero como sabia que no llegaba ni se gasto en tirarse.

Como le gusta la pija brasilera a bosta ehh, o famosa pirocaaaa

3 Me gusta

image

42 Me gusta

La putita azulada hizo lo de siempre, esta vez la diferencia fue el aura impresionante que emana este CHAD en el arco.

14 Me gusta

lo que hay que hacer despues de hoy es poner una bomba en este foro mufa. Al otro dia somos todos millonarios y River termina ganando el MDC

8 Me gusta

como se nota que volvio Gallardo y volvio la cagadera de boke.

13 Me gusta

Estos ya tenian preparado el titular hecho Remontada historica en Brasiñ y clasificado al mundial de Clubes ajajajajajajajaj como se les pincho el globo.

7 Me gusta

Lo podría haber roto todo…

el AURA de Gallardo y Ramon

no nos olvidemos que Ramon mando al a barra de corinthians , seguramente envio a alguien a hacer un trabajito por ahi ,
ya lo hizo en la final de la libertadores

7 Me gusta

El panelista de GH en los penales

7 Me gusta

Cómo que expulsaron al peruano antes del minuto, iban 2-0 y terminan en penales??? Que cagones estos de Cruzeiro mamitaa

2 Me gusta

SCHIAVI TODO RONCO DE TANTO GRITAR Y PUTEAR EN ESPN, PONGAN YAAAA F10 CON PAOLOSKI EN PIJA JAJAAJAJJJAJAJAA

Qué semana hermosa viejoooo, BOSTERO PUTO CAGONEASTE DE NUEVO, PECHOOOOO

11 Me gusta

Que desastre el futbol argentino, solo 3 equipos argentos en cuartos 1 en liberta 2 en sudaca. Pense que esta sudaca dominaba argentina pero solo quedaron 2 y brasucas 4

1 me gusta