Copa Conmebol Sudamericana 2024

**

La Épica

**

No esta memedetto encima lpm

3 Me gusta

Dinneno, Pereira y Barreal erran seguro

Listooooo, LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE CRUZEIRO CAGÓN DE MIERDA, TE BAJASTE LA TANGA DESPUÉS DEL GOL DE ELLOS, AHORA FUISTE AL MATADERO, OTRO MACACO QUE NO APRENDE, LOS LIQUIDAN EN LOS PENALES LOS FORROS ESTOS

MUÉRANSE BRASIDAS HIJOS DE RE MIL PUTAS, ESTABAN PARA GOLEARLOS Y LOS DEJAN CON VIDA, SE CAGAN ENCIMA, LOS AGRANDAN Y LES REGALAN LA ÉPICA Y LAS HAZAÑAS, SON ESTOS HIJOS DE PUTA LOS QUE LES AGRANDAN LA MÍSTICA FALSA DE MIERDA Y LAS HAZAÑAS, PORQUE PIERDEN SIEMPREEEEE Y HASTA EN LAS SITUACIONES MÁS FAVORABLES

Ahora el manco Romero saca 2 y es el héroe de la noche

ME CAGO EN LA PUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ BOSTA DE MIERDA, HICIERON UN PACTO CON EL DIABLO EL DÍA QUE SE FUNDARON, NO SE PUEDE TENER TANTO PERO TANTO OGETE Y LIGAR HASTA CUANDO PEOR ESTABAN!!!

18 Me gusta

Cierren el th

7 Me gusta

Cassio hijo de mil putas, ponete las manos viejo choto.

1 me gusta

Ni levantaron la pelota!!! Que centro

como le gusta el barro a ese chileno de medel

1 me gusta

Entre lágrimas la Polla puta

Pasó Demichelis y dijo que el técnico se Cruzeiro es horrible

Los macacos de mierda se hacen los malos cuando quedan eliminados pedazps de putos tenian que haber puesyo la spelotas antes de cagarse con uno mas y regalarle la clasificacik a bosta monos de mierda

1 me gusta

El futbol pierda toda logica cuando se trata de brazucas y bosteros, que asco la concha de su madre.

2 Me gusta

Macacos putos… la bombacha en los tobillos

1 me gusta

Haz lo tuyo saracchi

Bueno todo termino, este Cruzeiro es el equipo más cagón y baja tanga que vi en mí vida, peor que Palmierdas MUCHÍSIMO PEOR

1 me gusta

Me voy a poner los auriculares a todo volumen, porque no me voy a bancar escuchar a mí vecino bostero festejar las dos atajadas de romero

2 Me gusta

Mucho cagazo, le faltan muchos litros de sangre de cruzeiro.

Merecen quedarse olímpicamente afuera. Encima hacen quilombo. Hay 3 por lo menos que la van a dejar en la segunda bandeja.

1 me gusta

2-0 en veinte minutos, un jugador mas y te refugiaste atras. Son unos hijos de puta. Que tienen en la cabeza estos brazucas ? …no les da boludo.

3 Me gusta

El técnico de cruzeiro es un cagón

2 Me gusta

como los odio a estos forros

2 Me gusta