Copa Conmebol Sudamericana 2024

Todos en el piso los bosteros

Realmente merece pasar la bosta…increible decirlo

Tremenda contra y la relentizaron para que se acomode todo boca atras. El nivel de retraso es nunca antes visto

1 me gusta

la noche de los baneos mufas deberia ser

2 Me gusta

Las SA lo liquidaron a futbol brasuca,se dedicaron a traer falopa de toda clase…Dineno en el cruzeiro?. Ajaajaj.

1 me gusta

la conferencia de la lora cruzeiro , era una noche para que rojo agarre el matafuego

son malos igual estos de cruzeiro, de los peorcitos de los brazucas…ya con uno mas y 2 a 0 la bosta se comio unos cuantos goles

vgnolo es el mismísimo rafael di zeo

Recien en la contra de cruzeiro un negro le saco 2 cuadras a Rojo… ya no le da a ese muerto y encima esta echo un lechon

1 me gusta

La cago con pase que quedo atras, la agarro el segundo que subia y se atrasó todo

Cruzeiro es un chiste, arrancó con toda y ahora parece un equipo amateur. Algo raro hay aquí. No se si no hubo un maletín en el medio

2 Me gusta

era para que se rompa

1 me gusta

No te puede encarar MEDINA JAJAJA. No tenemos excusa para no barrer a los brazucas en libertadores ehh, no tienen nada

1 me gusta

Voka ya esta apostando a ir a penales. Estan haciendo tiempo hace rato.

Hacen tiempo, es la gloria ir a los penales para estos

mamita vignolo quiere como sea una roja para cruzeiro

1 me gusta

Porque ahi lo gana

mira los 11 que estan en cancha…no hay nada raro, era re esperable, si zenon hacia el mano a mno ahora irian hasta perdiendo

Bue tiene la 10 Dineno que malaria. El Gordo Ronaldo se debe estar retorciendo.

1 me gusta

Son unos cagones los brazucas