Copa Conmebol Sudamericana 2024

La cara de cagazo que tienen los de cruzeiro, mamita

2 Me gusta

No podes tener un hombre de más y quedar así de en bolas en una contra, se viene la pecheada Macaca , vayan preparandose

6 Me gusta

Con poco podes ganar la libertadores y la sudamericana. Tenes que ser un equipo rompehuevos los 90 minutos. Es lo que le falta al 99% de los equipos. Todos juegan igual, con paja. Lo unico que los diferencia es la jerarquia

2 Me gusta

ni mollo es tan partidario como el pollo

2 Me gusta

No hay ninguna duda.

A los brazucas les sacas la camiseta y les pones una de Almagro y no te das cuenta.

3 Me gusta

El que parece que juega con uno menos es el cruzeiro

1 me gusta

Ganan los monos del riachuelo antes de los penales, anoten.
Me cago en los negros pelotudos de Cruzeiro que se ponen a boludear en vez de liquidar el partido.

1 me gusta

La pechean los macacos muchachos, lo dejaron claro en los últimos 15min del primer tiempo

5 Me gusta

Todo el mundo en las redes denunciando al manco, y lo dejan entrar al Monu al hijo de puta ese.

7 Me gusta

Mira los tacos q tiran

Que horrible es esa cosa dónde tienen el escudo en la camiseta los de Cruzeiro

Ya dejé de ver esto. Me da asco que siempre con ellos los brasucas arruguen y contra nosotros se jueguen la vida.
Ni a sus hinchas la cana de allá los caga a palos…

1 me gusta

En cualquier momento echan a uno del frizeiro eh, ya la veo venir.

Que alguien les avise que tienen un hombre de mas.

3 Me gusta

Jajajaja amateur lo de los macacos ehh. Al borde de la pecheada

5 Me gusta

Hay que cagarlo a palos ni bien pise el monumental al bostero ese.

terrible como contra nosotros cuando nos quedamos con uno menos los brazucas pisaron el acelerador… ah pero contra boquitaa "no mi amol, toma, ponete en partido "

3 Me gusta

Lo mas chistoso es que casla queria sacarse de encima al paraguayo para llevar a gimenez , la veian todos menos los pelotudos que manejaban sus curradas

1 me gusta

Parece que los que están con uno menos son los de Pecheiro jajaja

3 Me gusta