Copa Conmebol Sudamericana 2024

terrible falta de advincula en ataque…y ni cobro

1 me gusta

mira lo que es el 3 de ellos, es un alambre caido dejense de joder, ni urribarri era asi

1 me gusta

Es impresionante lo que inclina el arbitro. El negro agarra la camiseta a uno para que no se le vaya, lo obliga a rechazar incomodo a uno de boca y ni falta

4 Me gusta

Lo saque a la mierda, es inmirable esto. Encima van a golear en la Abandonera

1 me gusta

Una porquería intrascendente del valle.

2 Me gusta

Listo, cierren esto y BAN al creador.

Es un partido de la d, flandria vs yupanki

1 me gusta

Mientras no hayan perdido al mono narigón de Mierdentiel, tienen todas las chances de ganar. Es como el dicho ese “Dios aprieta pero no ahorca”, a bokaka se le vino todo este bochorno de los refuerzos pero de cara contra Sidra del Valle. Si hubiera sido contra algún brazuca chivo o el mismo Fortaleza, ya la historia sería distinta.

Porque esta es una fase previa que juega contra los 3° de la Libertadores

1 me gusta

Tenes todo a favor y no podes ganarle a este boca asqueroso jaja. Son de terror estos equipitos. Demasiado hicieron en la semi de 2016 evidentemente

3 Me gusta

Espanto ver esto. Aparte de que son una mentira ahora hacen épica por cualquier cosa. Épica la de Enzo= arquero. Bosta la concha de tu madre. Tenés que perder hoy.

2 Me gusta

Flojo IDV hasta ahora, a ver si se cansan los vosteros en el ST.

Los cinco millones por Solari no se ven tan mal después de ver qué el boli puso cuatro por Janson

primer falta de advincula agarrando al de ind del valle
image

10 segundos despues, lo vuelve a agarrar:
image

como termina la jugada? mano a mano de merientel y posible gol de la caca

asi imposible…

2 Me gusta

Q asco pasar de ver un argentina colombia a ver este futbol amateur

Miren con la mierda que se presentan estos bolivianos del orto y no son capaces de meterles un gol los negritos malnutridos de ecuador

unos verdes los de IDV…

estos negros se meten el gol solos

re verde el de IDV, se tendria que haber tirado y exigir la segunda amarilla por agarron

2 Me gusta

Como lo odio a gandolfi.

gandolfi con nosotros es guardiola

2 Me gusta