Copa Conmebol Sudamericana 2024

me gustaria ver a nacional de potosi en el mundial de clubes en un grupo donde le toque el city , el madrid y el bayer munich

Ni tempergay juega asi. ES PAPELONEZCA LA SUDACA

1 me gusta

Igual se sabe que la bosta va a meter 10

El tema es Fortaleza …

1 me gusta

Se nota mucho gente … los bolitas son horribles pero ni la escuelita de fútbol del barrio de mí sobrino juega así…

2 Me gusta

ni san marino se animo a tanto

En otros tipos de partidos tendría algo de fé por lo que me plantearía verlo pero lo de nuestra copia boliviana no es de profesional,nos juntamos un 11 del foro y les llenamos la canasta igualmente.

jajajajaja es un chiste este partido , ni un equipo del torneo amateur juega tan mal

Excitadisimo el manco bostero

1 me gusta

Hasta Sarachi hizo un gol, mamadera

bostiñolo : que nocheeeeee gambeta abrazaaaate cantalooooo gritalo con euforiaaa

1 me gusta

“Puto el que defiende” gritaron en la defensa bolita

con la paja que esta jugando fortaleza, que equipo de mierda

1 me gusta

Hay que ver que dice mañana el Chavo Fucks cuando termine este resultado escandaloso.

1 me gusta

vignolo mañana hace el programa desde la 3ra bandeja de la D… ah cierto que nunca hay nadie ahi kjjjj

3 Me gusta

Que cobro???

Místicaaaaa jajaja épico… mañana titula olé jajaja

1 me gusta

7 paga mas de 6 goles de la bosta eh!!! No se como sera, pero estos hoy se comen 15.

1 me gusta

gol de fortaleza , fallecio vignolo , espero que con este resultado se cruzen con ensuciantes y los agarre enzo perez de nuevo jajajajajajaja

4 Me gusta

Si los boludos de los brasucas no ganan aunque sea uno a cero, los bosteros los van a pasar en goles, porque los bolitas fueron a entregar la cola en el inodoro de la bosta…

1 me gusta

Los equipos de re mil mierda que están quedando terceros de libertadores encima…

3 Me gusta