Copa Conmebol Sudamericana 2024

Tomayapo, ese nombre xd

1 me gusta

Lo empata Delfín: 2-2. Van 23 minutos recién.

En Barueri, Inter y Belgrano siguen 0-0.

goooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllpe de cabeza

De dónde salió Maxi Salas? Interesante como juega, a priori falopa no parece.

Desde el primer partido que vi a rasin este año vi que tenían un muuy buen ataque de mitad para adelante. Lo que nos hace falta. Uno como maravilla y uno como salas

partidazo dolphin vs tomayapo
lamentablemente nadie lo está mirando

Que golazo!

Hablando de Maxi Salas, la mandó a guardar

Al gran nivel de Martinez ahora se esta sumando el gran nivel de Salas, realmente tiene dos delanteros en altisimo nivel Racing en este momento, y atras tiene una muy buena dupla defensiva con Sosa-Garcia Basso

Borja no es ni la mitad de lo que es maravilla, y solari es menos que salas

Este año si se cruzan con la bosta definen de local. Pero ahora tienen muy bien equipo y recontra ofensivos. Este año los dejan afuera a la bosta

Martirena ( o como se escriba ) también viene jugando bien, al menos las veces que mire a Racing destaca con algo este.

Hace rato vengo diciendo que con un par de modificaciones Racing es cosa seria. Sacaron a los que restaban y el cambio es rotundo, son un equipo que genera constantemente aun sin tener tanta posesión.

Borre

Inter 1 x 0

H
Gol de rafa.

Que jugador copero

Se quedaron afuera de la copa Argentina con Talleres de Escalada.
Tan rápido se olvidó eso?
Lo querían rajar a Costas

1 me gusta

Son muy directos. Desde los primeros partidos que vi este año de rasin vi que son muy directos y los delanteros te la mandan a guardar de una. Patean de donde sea. Encima son potentes

Era golazo de valencia

1 me gusta

Que baile le estan pegando a boligrano kjjj

Era elgo…