Copa Conmebol Sudamericana 2024

Traigan a Marinho y Kennedy

1 me gusta

Pochettino hoy fue Ponzio en la Sudaca 2014 en el chiquero, se canso de fajar a todos y no lo rajaron kjjjj

2 Me gusta

Buscaglia: “Milimetrica”

jajaja

11 Me gusta

La tristeza de bostasone kjjj

5 Me gusta

JE…

Linda noche.

8 Me gusta

Cogidisimo el relator de tyc jajaja

1 me gusta

Recién llegaron las pizzas kjjj se cagó bocaca?

Comparto en que podrían llegar lejos con su juego y un cuadro favorable. River también. No tanto lo del partido en Córdoba, que River jugó muy mal además. Si cobraban el gol válido que nos anularon, no sé cómo terminaba ese partido. Sin duda para ellos eso fue jugar bien, porque desconocen lo que es un fútbol de alto vuelo real, pero al final la diferencia fue de 1 gol. Y remarco que River jugó muy mal. No fue ni uno de los partidos aceptable en el ciclo.

1 me gusta

ojala les toque ensuciantes o san lamento , hagan fuerza para que salgan terceros en el grupo

1 me gusta

hay chances de que no clasifiquen? mmm

Puse tyc un rato y pense que se me congeló la pantalla pero eran ellos jajaja

1 me gusta

Indignados los de DSports Kufner y Buscaglia

4 Me gusta

Ese marihno los tiene de nietos jajajja, entro y cambio el partido

Que hijos de puta que son, querian anular el gol, les daban corners que no eran, superaron el tiempo de alargue. Que recontra hijos de puta

1 me gusta

Hermosoooooos dos puntos le saco fortaleza a la bosta. Grite el gol de fortaleza con el alma.

10 Me gusta

recien veo el gol de fortaleza, casi lo erra el hijo de puta

1 me gusta

Asi que les empataron sobre la hora? jajajajajajajajajajajaja

Fortaleza cierra de local con Trinidense. Se quieren matar los bostas

1 me gusta

Están indignados los de la transmisión de Directv, pero indigandisimos eh. Nunca vi algo asi

9 Me gusta

Los salvo gagani en paraguay sino estarian con el culo en la mano para clasificar

Los segundos van contra los 3 de libertadores no?! Jujuju mira si les toca san Lorenzo o independiente del valle