Copa Conmebol Sudamericana 2023

Despensa y justicia se volvio fuerte a nivel internacional lo que mas merito le da es que siempre tiene equipos nuevos se los desarman todo el tiempo mas alla igual de que tienen la facilidad de bragarnik que pone jugadores ahi no le saco merito por que muchos equipos juntan refuerzos y no tienen un buen funciobamiento , contratan buenos dts en defensa y tienen un lindo futbol igual no me olvido que estos soretes apoyaron a la mierda en 2018 , lo mas probable viendo la tendecia es que los mas ganadores de la sudaca sean Paranaense Independiente del valle o defensa y Justicia ,

Varios clubes de Brasil y Argentina han perdido con clubes mexicanos, arábicos y europeos. Está lejos de ser una novedad.

A propósito, qué moral tenes? @educhavez

Sos de Alianza Lima. :rofl:

Lo va a ganar el Fortaleza de Vojvoda.

Su primer título internacional.

No

Los paulistas por Libertadores:

PALMEIRAS

  • 3 títulos, 6 finales, 11 semifinales
  • 132 victorias, 450 goles anotados, +214 diferencia de goles
  • 403 puntos sumados
  • 4 eliminaciones en fase de grupos

SÃO PAULO

  • 3 títulos, 6 finales, 10 semifinales
  • 96 victorias, 307 goles anotados, +115 diferencia de goles
  • 305 puntos sumados
  • 3 eliminaciones en fase de grupos
  • 1 eliminación en fase previa

SANTOS

  • 3 títulos, 5 finales, 9 semifinales
  • 83 victorias, 287 goles anotados, +114 diferencia de goles
  • 266 puntos sumados
  • 2 eliminaciones en fase de grupos

CORINTHIANS

  • 1 título, 1 final, 2 semifinales
  • 68 victorias, 223 goles anotados, +90 diferencia de goles
  • 234 puntos sumados
  • 2 eliminaciones en fase de grupos
  • 2 eliminaciones en fase previa

Es abismal la diferencia hacia sus rivales.

—————————————————————————————————————————————

Encima, Corinthians quedó eliminado con su clásico rival (Palmeiras) dos veces – en 1999 (cuartos) y en 2000 (semifinal) – con Palmeiras saliendo campeón en 99.

De terror su historial a nivel continental.

APA, el Beto ataja en defensa? Listo, que la ganen, no necesito saber nada más, hermoso sería que un tipo como bologna gane un título internacional siendo importante

La eliminacion de estudiantes me hizo acordar a la de River en 1995 contra atletico nacional que habiamos perdido por un gol en colombia, en la vuelta en el monumental les pegamos un baile hicimos 20 jugadas claras de gol higuita fue figura y solo ganamos 1 a 0 y perdimos como siempre en penales.

4 Me gusta

La verdad excelentes cambios lo de esta edicion enfrentando a los 2dos de los grupos contra los 3eros de la libertadores , ahi se cayo el mito de los otros paises que se quejaban de los cupos , ahora hay mas brasileros y argentinos en instancias finales tanto en libertadores como en sudamericana , lo unico que la cago fue la final neutral , y tambien sacar la fiesta la pirotecnia etc no habia necesidad

Millo. Va por espn seguro ?

Son las transmisiones para todos los países, depende en dónde lo mires te toca alguna de esas. Para Argentina lo pasa Directv.

1 me gusta

Penales en el estadio Morumbi de San Pablo !!

1 me gusta

ves esas redes del arco y sabés que es el morumbí

1 me gusta

Son colas de vestidos de novias (?)

:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

nooo james

le pegó con las dos?

JAJAJJAAJAJames

ex jugador james.

ya fue sao paulo xdd