Copa Conmebol Sudamericana 2023

1 me gusta

En cada partido de san lorenzo, quedo sorprendido de lo petiso que es Barrios. Parece esos edits de Messi chikito jajajas

2 Me gusta

Lástima que lo graban en tan mala calidad.

EDIT: ah si vas a twitter, ahi si se ve en mejor calidad. Mirá vos, twitter bien pillo, baja la calidad si servis el contenido desde otra pagina. Que turros que son.

2 Me gusta

Hola perdida (?

O el servidor del foro…

1 me gusta

Casla va a ganar y Despensa Inmundicia también, el único pelotudo que va a perder en la primera fecha de los argentinos, vamos a ser nosotros, más cantado que Muchachos

1 me gusta

y los chanchos van a golear, no te quepan dudas

1 me gusta

Con el penal que nos cobraron es casi seguro que nos van a bombear otra vez sumado a que tenemos a jugadores mufas como el chilote diaz , de la cruz y suarez sumado a que tambien tenemos tempanos como palavecino , herrera , paradela , etc … firmo ganar esto con sangre

1 me gusta

Ah sí, lo doy por descontado, dalo por hecho

El único que capaz pierda puede ser Patronato, pero porque están en la B y es la primera vez que juegan esto, ni cuentan, ya ponernos a la par de ese clubcito, dice todo…

1 me gusta

Nos volvemos a ver?

1 me gusta

ey desaparecida

había perdido tu whatsapp

1 me gusta

Quien es ese niño que juega en CASLA?

1 me gusta

Se están garchando a Defensa

Hola perdida

Hermosa culeada que le pegó millonarios a despensa, vengo de la cancha y fue hermoso. Por lo menos algo positivo para mi hoy

3 Me gusta

1 me gusta

Firman quedar afuera de la libertadores para despues ganar la sudaca? Yo si, seria lindo porque sumas mas internacionales (superariamos al sao pablo) y de paso igualas en sudamericanas al rojo y los innombrables

1 me gusta