Copa Conmebol Sudamericana 2023

Jugando está copa nefasta es más fácil traer mejores resultados

Jugo contra el puntero del Brasilerao.

Nosotros cortamos clavos en el 2019 contra un Cruzeiro que descendio.

3 Me gusta

Solamente 3 titulares pusieron

Una pregunta que partido hay para ver por espn hoy ? En promiedos dice diferente a la guia de cable

Ojala la final sea sao paulo vs corinthians… que los argentinos queden todos afuera aca y en la libertadores. Si no es River que siga el dominio de los macacos.

2 Me gusta

El campeón sale del lado de Corinthians/Estudiantes y Fortaleza.

Botafogo está demasiado enfocado en el Brasileirão y São Paulo en la final de la Copa de Brasil.

No los veo ganando esto también.

Fortaleza ganando 1-3 de visita.

Sao Paulo perdiendo 2-0 en Quito.

Si edlp pasa al Corinthians sale campeón, por como viene la mano no quedarían más rivales duros.

Fortaleza es un rival duro.

Es un equipo de primera mitad de tabla del Brasileirão y hace rato que lo es.

Cada año mejor el equipo de Vojvoda.






Yo diría “cualquiera menos San Pablo”, que tiene 12 Copas de Conmebol como nosotros. Pero después pienso y me digo: tampoco quiero que salga campeón EDLP. Una lástima que el Corinthians no lo haya liquidado en Brasil (tampoco le dieron un penal).

Defensa tiene alguna posibilidad, pero está muy lejos en Copas (los que deberían estar “preocupados” son los equipos chicos de la zona Sur del GBA). También sigue vivo en la Copa Argentina, con las llaves casi regaladas, tanto… como para llegar a semis casi sin transpirar.

Traigan a Julio.

no tiene nada el corinthians.

Que pasa que no juega Leo Godoy?

uhhh la concha de mi hermana mañana van a salir pinchas hasta de abajo de las piedras, para colmo son todos fantasmas

lesión.

2 Me gusta

Lo que es tener ganas de ganar en serio

1 me gusta