Copa Conmebol Sudamericana 2023

La Copa ésta la gana Estudiantes

Es tremendo lo de insua no se caen nunca. Cómo me gustaría que River defiende la mitad de lo que defiende casla

5 Me gusta

Yo no dije 0 chances de que gane hoy. En 1 semana hablamos

Le costó un montón a Bareiro pero hoy por hoy de los mejores delanteros de sudamerica

2 Me gusta

Le sacaron como 4 jugadores buenos ya, sin refuerzos y no se caen estos forros, qué bronca les agarré!!!

2 Me gusta

Comparen el relato de Virgolo con cuando toca relatarnos a nosotros con la depresion de siempre

6 Me gusta

Es jodido entrarle a San Lorenzo de local. Vamos a ver si le sirve para toda la copa.

2 Me gusta

Y el san lorenzo de los milagros va

No debe ir para el resto de los países y solo para acá, sino es escandaloso de parcial!!!

Que equipo vendehumo se volvió este san lorenzo.

3 Me gusta

Qué buen partido

Aprendé a defender como Insúa , pasante hijo de puta

4 Me gusta

No se si les da para ganarla porque no tienen nada adelante, pero los estoy mirando hace 20 minutos y son un equipo ordenado y durísimo en las divididas.

1 me gusta

Que animal el gallego loco

tanto peso tiene casla como para que no le saquen amarilla a bareiro en esa? se perdía la vuelta eh…

4 Me gusta

El culo roto de tinelli es el chupapija del paragua dominguez

2 Me gusta

tienen más peso que nosotros, increíble eh…

4 Me gusta

triunfazo de CASLA, que lindo cuando un equipo mete asi, me hizo acordar a los nuestros contra Fluminense (sin la parte de defender bien)

san lorenzo es el tipico equipo chico que te vende cualquier victoria como una epica, parecidos a los de la ribera

2 Me gusta

Qué macacos pelotudos loco, fueron a jugar al tranquito, más vale que lo den vuelta con choreo si hace falta en Brasida

2 Me gusta