papelon el penal que le cobraron a gelp. encima le expulsaron un jugador.
pd: a todo esto millonario jugo ayer por sudamericana y ahora esta jugando por el torneo local jajaja
papelon el penal que le cobraron a gelp. encima le expulsaron un jugador.
pd: a todo esto millonario jugo ayer por sudamericana y ahora esta jugando por el torneo local jajaja
Cómo les están dando sin asco a los argentinos en las dos copas los árbitros, menos a uno solo…
Esos son bolivianos
Capaz no los cagan porque se confunden de qué país son o porque indirectamente los tratan de bolivianos kjjjjj
Otro penal en contra de gimnasia kjjj
Hoy dos y el otro con Universitario
kjjj, como lo cagaron al lobito eh…
Yo ya ni me burlo de los argentinos que cagan en copas, porque nosotros estamos en la misma bolsa y en el mismo grupo
lindo partido dyj contra penadoy.
Pongan espn, esta jugando mi pollo Arezo… Que 9 nos perdimos… Toda tuya Francescoli hdrmp
que delantero arezo, eh. le das un centímetro y ya patea al arco el loco. recién casi mete un golazo.
Que poca gente llevaron los dinos…
Se cagaron pq juegan en Varela? Kjjjjj
Castellanos, Arezo, eran jugadores como Cano, te la mandan a guardar así nomás en la primera que tienen, pero a nosotros se nos ocurrió traer al displiscente Borja y al cero gol Rondón ajajajaajaja merecemos lo que nos pasa
golazooo de sant anna para dyj
a seguir a este tractorcito @JoseMinnucci
Lo está agarrando de la cintura, que quieren operar estos periosidas? es penal de acá a la china
ni para conference league está peñarol
Ese le hacia goles a universidades en EE.UU
Se está cogiendo a todos en la liga de España, hoy volvió a meterla, estás desactualizado Nahu