Copa Conmebol Sudamericana 2023

papelon el penal que le cobraron a gelp. encima le expulsaron un jugador.

pd: a todo esto millonario jugo ayer por sudamericana y ahora esta jugando por el torneo local jajaja

2 Me gusta

Cómo les están dando sin asco a los argentinos en las dos copas los árbitros, menos a uno solo…

4 Me gusta

Esos son bolivianos

3 Me gusta

Capaz no los cagan porque se confunden de qué país son o porque indirectamente los tratan de bolivianos kjjjjj

1 me gusta

Otro penal en contra de gimnasia kjjj

Hoy dos y el otro con Universitario

1 me gusta

kjjj, como lo cagaron al lobito eh…

1 me gusta

Yo ya ni me burlo de los argentinos que cagan en copas, porque nosotros estamos en la misma bolsa y en el mismo grupo

1 me gusta

lindo partido dyj contra penadoy.

Pongan espn, esta jugando mi pollo Arezo… Que 9 nos perdimos… Toda tuya Francescoli hdrmp

1 me gusta

que delantero arezo, eh. le das un centímetro y ya patea al arco el loco. recién casi mete un golazo.

1 me gusta

Que poca gente llevaron los dinos…
Se cagaron pq juegan en Varela? Kjjjjj

Castellanos, Arezo, eran jugadores como Cano, te la mandan a guardar así nomás en la primera que tienen, pero a nosotros se nos ocurrió traer al displiscente Borja y al cero gol Rondón ajajajaajaja merecemos lo que nos pasa

3 Me gusta

golazooo de sant anna para dyj

a seguir a este tractorcito @JoseMinnucci

1 me gusta

Lo está agarrando de la cintura, que quieren operar estos periosidas? es penal de acá a la china

ni para conference league está peñarol

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Ese le hacia goles a universidades en EE.UU

Se está cogiendo a todos en la liga de España, hoy volvió a meterla, estás desactualizado Nahu

4 Me gusta