Pierden Buracán y Bigre kjjjjj
“La liga de los campeones del mundo” domada por insectos ridículos y graciosos de países bien de mierda.
Solo van bien Estudiantes y Newell’s.
Lo dio vuelta Tigre. Creo que el único que va a papelonear es Gimnasia y capaz Huracán, si es que esto cuenta como papelón para dos clubes con historias más desgraciadas que la de Polonia
Lo de Penadoy es impresionante como cada año se supera en decadencia, armas un equipo que se llame Albañiles FC y les rompes el orto sin problemas.
Resulta difícil de creer que alguna vez fueron un equipo con chapa en Libertadores.
Hay como diez equipos argensimios en esta mierda.
Re contra desvirtuada esta ya.
Encima les pegaron un baile los colombianos de Millonarios
bueno básicamente el único equipo que esta pecheando en la sudamericana es Gimnasia.
Bien por Emelec, siempre llega a alguna copa Conmebol pero una vez ahí es intrascendente, esta victoria sin duda alguna los motivará. Como me gusta el estadio de ellos, cosa aparte el estado de la cancha.
Sigue el derrotero de Burlacan, cuanto llevan sin ganar?
Le ganó en la primera fecha del grupo a Guaraní pero ese fue el único que ganó en los últimos 10 partidos.
Es lo único que pueden hacer para hacerse notar estos clubes, creo que ningún club de acá hizo nada con alguno de los de GH, solamente ellos kjjj
Secuestró todo Directvih nomás o Flow pasa de querusa algunos?
Huracan pierde 1 a 0 de local con Danubio en 30 minutos del primer tiempo