Copa Conmebol Sudamericana 2023

Simulo Tigre vs los forros del foro de san pablo.

1 me gusta

Kjjjjjj

se autoapedrean y encima pierden
el hazmerreír Bigre

2 Me gusta

Si te vas a hacer el picante después tenés que bancarlo adentro de la cancha sino quedás como un pelotudo

terriibles bobos estos de tigre, con razón son una sucursal bostera

1 me gusta

2 a 0 sao paulo…

Domadito quedó Tigre, se hicieron mucho los picantes pero los brazucas se los vuelven a coger.

2 Me gusta

Los brazucas ni se acuerdan de la final de la sudaca 2012, los únicos que siguen llorando por eso son los villeros de Virreyes y los periosidas argentinos

4 Me gusta

Y pero viste como somos los argentinos. Nadie va a negar que fue un papelón lo que pasó, ahora nadie recuerda que al momento de “abandonar” Tigre estaba perdiendo 2 a 0 con poquísimas chances de remontar. Entonces es más fácil intentar quedar como mártires e instalar la mentira de que les robaron el partido porque de otra forma no podían ganarles.

5 Me gusta

São Paulo tiene demasiada historia como para acordarse de una final de sudamericana, con todo respeto. Los microbios de Tigre se tienen que morir y revivir al menos cuatro veces para volver a oler una final continental.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Es la última copa que ganaron, si no se acuerdan es porque son un club gagá como cierto equipo de Barracas al Sud

1 me gusta

Justo ahora se tenía que destapar Huracán metiendo goles y ganando, la re puta madre, el domingo nos van a jugar como si fuera una final los soretes esos

2 Me gusta