Copa Conmebol Sudamericana 2023

Parecen los nombres inventados que le ponia Konami a los clubes no licenciados

8 Me gusta

cuando es el programa de gagani??? quiero ver su cara al darse cuenta que va a morir antes de ver a boquita con la septima

4 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

van a tener que pagar direct tv para ver esta bosta

7 Me gusta

cuanto falta para que digan que esta Sudamericana es mas importante que el torneo local y seguramente tendra mejor nivel que la Libertadores?? jaja

5 Me gusta

Ya dijo el enano que cubre boca en ESPN que boca enaltece la sudamericana

4 Me gusta

Ahora van a venir los tontitos a decir “que festejan? boca gana caminando esto”

6 Me gusta

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaja

Los comentarios: https://twitter.com/Sudamericana/status/1729293148008976511

Van a empezar a ver el 3 en todos lados, 2 + 1 = 3

2 Me gusta

Qué carajo es ADT y por qué le usurpó el escudo a Sporting Cristal? Ni escudo propio tienen

10 Me gusta

En mi puta vida lo escuché, debe ser un equipo del ascenso que viene de la Copa Perú kjjjj

5 Me gusta

que es ADT, un repelente de hormigas o algo así

2 Me gusta

Adt es el clásico de verisure

1 me gusta

Pensar que ahora van a pispear al Sportivo Ameliano, Asociación Deportiva Tarma, Rayo Zuliano… etc

4 Me gusta

ADT

9 Me gusta

Paraparapara, vos me estas diciendo que el Garcilaso del que hablaban no era el (me pongo de pie) legendario Real Garcilaso. Muy falopa esta copa kjjjj.

7 Me gusta

También desconocia la existencia de este equipo.

Me acabo de fijar y el Real Garcilaso pasó a llamarse Cusco FC hace un par de años

6 Me gusta

Van a jugar con el Sporting Cristal de la salada jajaja

5 Me gusta

Kjjj si no fuera por vos no me daba cuenta kjjjj

ajajajaaj

Conmebol a bosta en un tuit:

7 Me gusta

Va a hacer récord de rating esta sudaca con los partidos de la mierda, todos vamos a estar mirándolos, por cable o pirata, para verlos pasar vergüenza y papelón, por el morbo, todo el continente va a estar en la misma como cuando el Barcelona jugó la Europa League estos años jajajajaaj

10 Me gusta