Copa Conmebol Sudamericana 2023

imagen

Como doma el fútbol Ecuatoriano en la Sudamericana

7 Me gusta

Quedar afuera en octavos de la copa verdadera > ganar copa sidamericana

4 Me gusta

Alexander dominguez nuevo arquero de River

4 Me gusta

Ahí es donde River tiene que poner el foco para traer jóvenes promesas. En las inferiores de esos clubes.

Pero bue

5 Me gusta

Ese o el de Atlético Nacional.

O ambos

1 me gusta

Estas loco, ellos tienen un amarillo fosforecente y un.azul trolo, ni compares la bandera de mi país con esa cosa.

3 Me gusta

Ganaron una final por penales.

Una amiga ecuatoriana fue a Uruguay a ver la final. Hoy festeja con las amigas comiendo vergas uruguayas a más no poder.

4 Me gusta

5603_2

2 Me gusta

Instagram de las putas?

4 Me gusta

Estuvimos cerca en 3 oportunidades mas alla de ganarla en 2014 , en 2003 increible que la hayamos perdido , en 2007 semifinales y afuera por penales contra Arsenal , y en 2015 por el gol en contra de casco en semifinales quedamos afuera

1 me gusta



1 me gusta
2 Me gusta

Ni en pedo. Menos si te quedas afuera contra el jardin de infantes de velez o con el inter de COUDET que tiene menos defensa que freddie mercury

1 me gusta

Lo del 2003 fue tremendo, pero con el diario del lunes no se si era mejor dejar el resultado como se dio. Probablemente hubiesemos perdido la final de la recopa contra boca y seria una mancha tremenda. A parte, cienciano se los garcho de parado a ellos tambien.

Lo del 2015 fue un mal ojete barbaro, ese gol en contra le invento la carrera a espinoza. Encima vi la final y debe ser la final mas floja de la historia, muy malos los 2 equipos, y huracan la termina perdiendo de virgo no mas.

3 Me gusta

Choto ese , haciendose la estrella para venir a River, no me olvido tampoco que en 2013 dijo que tenia gratos recuerdos de haber enviado a River a la promocion.

1 me gusta

Celebra Fluminense

Las cosas se van dando

Sudamericana 2019 - Campeón IDV (Ecuador) / Libertadores 2019 - Campeón Flamengo (Brasil)
Sudamericana 2023 - Campeón LDU (Ecuador) / Libertadores 2023 - Campeón F??? (B???)

Libertadores 2008 - LDU (Ecuador) x Fluminense (Brasil) - Campeón LDU
Sudamericana 2009 - LDU (Ecuador) x Fluminense (Brasil) - Campeón LDU
Sudamericana 2023 - LDU (Ecuador) x Fortaleza (Brasil) - Campeón LDU

¿será que todo se alínea de nuevo?

Recopa 2023 - LDU (Ecuador) x F??? (B???) -

La gente en Quito está muy contenta, yo soy hincha del Deportivo Quito pero me alegro por los albos, ¡Felicitaciones!

4 Me gusta

Nada que hacer que los arqueros han sido fundamentales para LDU

Domínguez (Sudmericana 2023) Cevallos (Libertadores 2008)

Así quedan los ganadores de la Sudamericana

1 me gusta

Tremenda deuda de los ecuatorianos de la “costa”.

5 Me gusta