Copa Conmebol Sudamericana 2022

gremio es mas repugnante , por suerte descendieron

1 me gusta

Estoy hablando en términos generales, hermano. Incomparable Internacional.

Es el más pecho frío y llorón de Brasil.

Es un club simplemente ridículo, que se cree mucho más que lo que es.

Yo jamás sería hincha de ese club.

más lloron que Gremio? todavía siguen llorando desde la eliminación de las semis del 2018…

1 me gusta

Internacional, siempre que pierde títlulos ganados y pasa verguenza (y lo hace siempre), llora y mete excusas ridículas y teorías conspirativas porque pecheó.

Es el club con más complejo de inferioridad que yo conozco.

Hasta más que Atlético Mineiro.

Grêmio no sufre con el complejo de inferioridad que lo tiene Internacional.

Son un club ridículo.

Es que lo miras bajo el punto de vista de un hincha de River… jajaj

Yo hablo en términos generales desde el fútbol local, de Brasil.

Gremio dicen que los robamos en 2018 los caraduras y todavía siguen llorando por eso , como argentino y hincha de River los detesto a los de Gremio , prefiero internacional toda la vida , después vos que vivis en brasil y sos de palmeiras sentiras otra cosa.

2 Me gusta

Sí, claro. Tu percepción me parece más puntual, respecto a un partido.

Mi percepción es general.

Internacional lo hace siempre en Brasil. Hace el ridículo todos los años y las excusas son siempre las mismas.

Es un club que no tiene verguenza.

1 me gusta

tambien le entregaron el ojete a boca en 2007 y no me voy a poner a repasar todas las de Gremio , yo como hincha de River los detesto , internacional me chupa un huevo honestamente

2 Me gusta

Como así?

Porque revisando en títulos tienen bastantes, no es que tienen una gran diferencia con Gremio, como por ejemplo era Cruzeiro vs Atlético.

1 me gusta

Se puede dar el clasico de Avellaneda aca?

ojala se de en la final y se prenda fuego avellaneda

4 Me gusta

Si man, de una vez por todas disfrutar de los nervios y el morbo ajeno…

2 Me gusta

el otro dia hablando con un hincha del bojo , dice que si se llegan a cruzar y pierden lo van a sacar a moyano pero como sea ( el chabon me invita a ver los partidos de independiente y cada vez que voy o la pechean o les pasa un papelon)

1 me gusta

que leeeendo

2 Me gusta

Sí, pero no estoy hablando de títulos (aunque tengan menos que Grêmio).

Estoy hablando de como siempre se agrandan y después pechean de manera ridícula, lloran y meten teorías conspirativas para intentar justificar el ridículo que siempre hacen.

Es el club más cagón del mundo, el más “cavalo paraguaio” de Brasil. El más llorón, por lejos.

Siempre que tienen todo en las manos, decepcionan y ponen la culpa en los otros y en todo, como si no fueran el club más ridículo del mundo.

Y si tienen que pasar aún más verguenza y recurrir al escritorio, lo hacen sin ceremonias.

No es por nada que son los máximos subcampeones del Brasileirão (8 veces).

Son el típico club en el cual nunca se puede confiar o esperar nada, porque siempre van a cagarla al final y ya todos lo saben que es lo que va a pasar.

Son como Atlético Mineiro o Fluminense.

Pero peor.

Que hijo mogolico sos rasin, das vergüenza ajena

Traigan a Fabricio Domínguez

1 me gusta

se terminó el veranito de gago?

1 me gusta

Cambio a la gagoneta y no gana? que paso, me mintieron con el super racing con identidad y queseyo?

Está jugando bien Racing, no hablen al pedo.

1 me gusta

Ni a nuestra copia barata y chota le pueden ganar kjjjj