Copa Conmebol Sudamericana 2022

Vamooooo IDV el 1/10 :sunglasses: :sunglasses:

3 Me gusta

@Alguien vas a la cancha?

San Pablo vuelve a jugar una final internacional luego de 10 años. La última vez fue aquella final recordada contra Tigre donde no se llegó a jugar el segundo tiempo producto de que los jugadores de Tigre fueron atacados.

8 Me gusta

Que final más poronga, lodigo con total desconocimiento

São Paulo es muy grande, una pena que nos va a pasar en copas.

images

4 Me gusta

Vamos por la segunda

imagen

5 Me gusta

Será una bonita final, ambos finalistas van tras su segunda sudamericana

5 Me gusta

Paranaense haciendo nuestro camino en 2014-2015. Sao paulo tiene las camisetas mas lindas de brasil lejos

2 Me gusta

Los putos Bambis no pueden ganar esto ni en pedo, porra.

VAMOS, IDV.

2 Me gusta

La maldición de San Pablo va a seguir

1 me gusta

Ojalá.

Aunque un título de Copa Sudamericana no ponga fin a la maldición (como no lo hizo hace 10 años).

Que cagada la final del 2003… Fue de mis primeras rabietas contra un equipo de River…

2 Me gusta

Seguramente los brasileños llenen el estado allá en Córdoba, los de IDV aún no tienen una gran hinchada

2 Me gusta

La final de la Libertadores debería ser en Córdoba y la final de la Sudaca en Guayaquil. Maldita conmebol.

1 me gusta

Como paso en el 2019 con colon que llenaron la nueva olla de paraguay … no vi a uno de IDV :joy: :joy:

2 Me gusta

El Monumental de Guayaquil tiene capacidad para más de 80 mil espectadores. El Kempes repleto apenas llega a los 60 mil.

2 Me gusta

Que vergüenza que un equipo mexicano haya ganado un torneo conmebol

1 me gusta

Qué nefasto eso de Conmebol de copiar a Europa en absolutamente todo y poner las finales los sábados

2 Me gusta

IDV no tiene hinchada. Temo que ocurrirá lo mismo que el año pasado. La conmebol no aprende.

3 Me gusta